Yanet García celebra el cumpleaños de su mamá con lujosa fiesta

La presentadora festejó junto a su madre en un exclusivo rooftop de Nueva York
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Yanet García celebró el cumpleaños de su mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yanet García se ha consolidado como una de las presentadoras más populares gracias a su carisma y profesionalismo durante sus diferentes participaciones en la televisión y hoy en día, es considerada una de las influencers con mayor relevancia en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Chica del clima' compartió con todos sus seguidores una serie de publicaciones del cumpleaños de su mamá, Anny Sanmiguel, en la ciudad de Nueva York.

Así celebró Yanet García el cumpleaños de su mamá

La meteoróloga festejó junto a su madre en uno de los rooftop más exclusivos de la 'Gran manzana' y en las imágenes se puede ver a ambas disfrutando de una maravillosa velada, llena de sonrisas, buenos momentos y una espectacular vista.

Enhancement
Instagram: iamyanetgarcia
Yanet García festejó a su mamá en Nueva York

"Feliz cumpleaños a la madre más dulce del mundo. Te amo mamá", escribió Yanet García en un post donde se puede ver a su madre muy emocionada, mientras todos los presentes comienzan a cantarle el tradicional 'Feliz cumpleaños'.

Conoce a la mamá de Yanet García

Anny Sanmiguel, se encargó de criar a la conductora y dos hijas más como madre soltera, ya que se divorció de su padre cuando ellas eran muy pequeñas.

La señora se convirtió en un pilar para sus tres hijas sin permitir que esta situación le impidiera continuar con su vida, ya que más adelante, volvió a encontrar el amor.

El público se encargó de señalar el gran parecido entre Yanet García y su progenitora, asegurando que heredó su belleza ya que comparten rasgos muy similares y lucen igual de hermosas.

Aunque Anny Sanmiguel no tiene presencia en redes sociales, los fans de su hija han podido conocerla a través de las diferentes publicaciones en las que aparecen juntas, pues ella se ha convertido en su principal inspiración y motor de su vida.