Zuria Vega festeja cumpleaños con tierno regalo de su hija Lúa

La protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ celebró sus 34 años, en los que recibió amorosos mensajes
Por: Fabricio Martínez
Zuria Vega, actriz | Home | Las Estrellas
Instagram@zuriavvega
Zuria Vega, actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días, Zuria Vega festejó a su hija Lúa con una maravillosa fiesta por su cumpleaños número seis y la familia sigue con más celebraciones. El turno fue para la propia actriz fue quien llegó a los 34 años.

Fueron decenas de mensajes los que recibió la protagonista de Mi marido tiene familia por parte de sus amigos y personas allegadas, además de sus fieles seguidores; sin embargo, hubo algunos momentos especiales para ella.

Uno de ellos fue el mensaje que le escribió su esposo Alberto Guerra, quien en un posteo de la actriz le dejó un “❤️ TE AMO”, demostrando que siguen tan enamorados como hace ocho años que se casaron.

Mientras que en su cuenta de Instragram le dedicó: “Feliz cumpleaños a la sonrisa más honesta y bonita que existe. ❤️ Que la vida te siga dando razones para sonreír así. Siempre”.

Pero sin lugar a duda, el regalo que conmovió a la actriz fue el que le hizo su hija Lúa, el cual constó en un dibujo con un enorme corazón y el nombre de la pequeña, en el que, además, trae una carita feliz y un sticker.

Hija de Zuria Vega, Lúa, le regaló un dibujo para celebrar su cumpleaños | Home | Las Estrellas
vía Instagram@zuriavvega
Dibujo de Lúa, hija de Zuria Vega

Dicho obsequió fue presumido por Zuria en sus historias de Instagram, en el que también se veía un ramo de rosas y un pastel.

Por su parte, su hermana Marimar también se sumó a la gran cantidad de felicitaciones al postear: “La mejor hermana, mamá, amiga, compañera. Qué placer compartir la vida contigo @zuriavvega, que tengas un año hermoso como tú”.

Zuria Vega comienza un año con el amor de su familia y con muchos proyectos, uno de ellos, la recién anunciada bioserie de Paco Stanley en la que aparecerá en los roles estelares junto a Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Para Ti