Zuria Vega impacta con glamorosos tacones de pedrería

La actriz dio cátedra de estilo con este lujoso par de zapatos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@zuriavega
La actriz adora usar estos tacones con destellos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gusto de Zuria Vega por la moda y por imponer tendencias no es ninguna sorpresa para sus 4 millones y medio de seguidores, quienes día con día ven historias y posts de Instagram de la actriz en donde aparece con modernos looks.

Algo que hemos podido notar en las distintas fotos que comparte es que adora experimentar y probar cosas que, aunque poco convencionales, siempre terminan dándole un toque chic y juvenil.

Tal es el caso de las últimas imágenes que difundió en dicha plataforma en donde, con motivo de promocionar su próxima serie, se dejó ver en un set de dos piezas -totalmente ad hoc a la temporada- que si bien, luce increíble, no fue el que se llevó la atención.

Y es que el gran foco del atuendo en realidad está abajo, en los pies, en unos zapatos negros con tacón de aguja que cuentan con un revestimiento de vistosa pedrería que cubre todo el empeine y hasta arriba del tobillo.

Enhancement
Instagram/@zuriavega
-

El original y glamoroso calzado fue aplaudido por sus seguidores e incluso por famosos como Oka Giner, pues a la actriz de 'Corazón Guerrero' le parecieron gustar tanto que, sin más, comentó: "necesito esos zapatos en mi vida".

Un día antes, en otra publicación también relacionada con la promoción de la serie en cuestión, Zuria se dejó ver en un look de shorts y chamarra de mezclilla styleado con crop top blanco y, así es, con un accesorio de pedrería similar al de la imagen anterior, únicamente que éste cubría incluso su pantorrilla.

Enhancement
Instagram/@zuriavega
-

Este aditamento puede que sea un descubrimiento de Zuria que ha convertido en uno de sus principales aliados de moda, pero, a decir verdad, todo pinta a que dicho complemento será la próxima tendencia de verano y principios de otoño. ¡El tiempo dirá!