Horóscopo mensual de Mhoni Vidente para abril 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana predice con el tarot cómo será el mes de abril de 2019 para tu signo zodiacal

Aries


Mes de suerte para tu signo y más porque atraviesas por una etapa de abundancia y prosperidad, así que trata de reinventarte en todos los sentidos; también es buen momento para empezar ese negocio que tienes en mente o de cambiar de trabajo.

Si tienes pareja empezarás a pensar más en la estabilidad emocional y en formar algo más firme, si estás soltero, prepárate porque llegará un amor del signo de fuego que va ser muy compatible con su signo. Trata de ir al médico para un chequeo y descartar cualquier problema de salud.

Tus mejores días serán: 2, 4, 9, 10, 11, 17, 19, 21, 24, 29 y 30 de abril. Tu lema este abril debe ser “FUERTE EN TODO”.

Abril es un mes de tomar decisiones en asuntos personales, recuerda que tu signo es tierra y eso lo hace ser muy aguantador de todo, pero es el momento de elegir lo mejor para ser feliz.

En el cuarto mes del año te llega una invitación para salir de viaje con tus amigos, acepta y diviértete. En cuestiones de trabajo trata de estar muy atento a todo y no confiar en nada ni en nadie, recuerda que para que salga bien tu trabajo lo tienes que hacer tú mismo.

Si estás casado o con pareja, abril será un mes de problemas de celos o estar muy alterados. Cuídate de problemas de estomago o intestino y trata de ir con tu médico.

Tus mejores días serán: 1, 4, 9, 11, 12, 18, 21 y 29. Tu lema este mes de abril va ser “REINVENTARSE EN TU VIDA PERSONAL”.

Géminis


Abril representa para tu signo una etapa de progreso y avance en cuestiones económicas, así que no dudes en pedir un aumento de sueldo.

Deja a un lado los problemas amorosos y concéntrate más en tu vida laboral. Te invitarán a salir de viaje en semana santa, aprovéchalo porque serán días de mucha pasión con tu pareja.

Trata de dormir más y deja de pensar en el pasado. Vive el presente y piensa en tu futuro.

Tus mejores días serán: 2, 3, 9, 10, 17, 21, 23, 28, 30. Trata de ser más prudente con tu vida privada, tu lema de este mes debe ser “EL ÉXITO ES MíO, LO TOMO”.

Cáncer


En este mes tus energías van estar más despiertas que de costumbre, eso significa que la oportunidad de saber qué te conviene en cuestiones de trabajo y vida personal vendrán a ti como intuición.

En abril deberás tomar la decisión de formar una familia o seguir soltero, es el momento de pensar en el futuro. Los Cáncer que están casados tienen un embarazo en puerta.

Tus mejores días serán: 1, 3, 7, 9, 17, 19, 21, 28 y 30. Tu lema en este mes será “VOLVERSE A LEVANTAR”.

Abril es uno de tus mejores meses y es porque tu energía positiva esta al mil en todo lo que realizas. En cuestiones de pareja o en el amor, este mes estarás lleno de muchas inseguridades o celos, recuerda que el león cree que todos son de su condición, así que trata de relajarte con tu pareja y platicar bien cualquier situación.

Cuídate de dolores estomacales o de intestino porque va ser tu punto débil todo el mes.

Tus mejores días serán: 1, 2, 4, 8, 10, 15, 20, 21, 25, 29 y 30. Tu lema será “SIEMPRE POSITIVO ANTE LOS PROBLEMAS”.

Virgo


Abril es un mes de transformaciones radicales para tu signo, así que estarás en una etapa de crecimiento personal y laboral. Trata de mantener la buena actitud y la fuerza espiritual en todo lo que realices.

Trata de controlar tus impulsos de celos o enojos sin razón con tu pareja, ya que tu signo es muy desconfiado. Cuidado con problemas del sistema nervioso o las hormonas, recuerda que es tu punto débil.

Tus mejores días serán: 3, 6, 9, 10, 19, 21, 23, 27, 29 y 30. Tu lema de este mes debe ser “NO MIRAR ATRÁS Y SEGUIR AVANZANDO QUE EL TRIUNFO SERÁ TUYO”.

Vendrá a ti la oportunidad de trabajo nuevo y bien pagado. Ten cuidado con los dolores o golpes, recuerda que tu signo sufre de retención de líquidos o problemas de mala circulación, así que trata de llevar una dieta sin sal y hacer más ejercicio. Ten cuidado con el dinero, trata de ser más administrado.

A los Libra que están solteros les llegarán dos amores, uno en el trabajo y otro en una fiesta.

Tus mejores días serán: 2, 5, 9, 12, 17, 21, 23, 29. Tu lema será “PERDÓN Y OLVIDO QUE HOY VIVO UN NUEVO COMIENZO EN MI VIDA”.

Escorpio


Tu signo entrará en una etapa de crecimiento económico y laboral, por eso te recomiendo que hagas un plan de acción para todo el mes.

En cuestiones de amor sientes que tu pareja se está alejando, recuerda que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar, así que trata de reinventarte y conocer más personas afines a tu signo.

Tus mejores días serán: 1, 2, 4, 9, 12, 19, 23, 29 y 30. Tu lema en este mes será “SER EL MEJOR”.

Sagitario


Abril será tu mes en cuestiones amorosas, recuerda que tu signo es fuego y eso te hace siempre estar en busca de la pareja ideal y enamorarse, así que en este cuarto mes te viene un amor verdadero. Para los sagitarios que están en pareja, este mes será de casamiento o de formalizar

Tus mejores días serán: 1, 2, 4, 8, 12, 16, 20, 24 y 27. Tu lema será “NO RENDIRSE Y SEGUIR AVANZANDO”.

Capricornio


Por fin decides ser feliz y empezar una relación de pareja muy compatible contigo. Este mes estarás en una etapa de crecimiento personal.

Aunque este mes será muy bueno en cuestiones de ingresos, debes de tener cuidado con los problemas de deudas pasadas y tratar de liquidarlas. Ten cuidado con problemas de estomago o de intestino.

Tus mejores días serán: 1, 2, 4, 7, 15, 19, 23, 25 y 29. Tu lema en este mes será “REINVENTARSE Y SER EL MEJOR”.

Acuario


Este mes te darás cuenta de que es tiempo de madurar y formar un patrimonio para tu futuro. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa o renta, trata de guardar tu dinero y evitar utilizarlo en compras que no necesitas. Ten cuidado con tu vista u oído y trata de ir con tu médico.

Tus mejores días serán: 2, 3, 9, 12, 15, 16, 21, 25, 27 y 28. Tu lema en este mes será “NO DEJARSE VENCER Y BUSCAR EL ÉXITO SIEMPRE”.

Piscis


Abril es un mes de tomar la decisión de cambiar de actitud y dejar lo negativo atrás. También deberás tomar la decisión de quedarte con una sola pareja. En cuestiones de salud trata de relajarte más o no tener tantas presiones.

Los Piscis que están solteros tendrán la oportunidad de renacer otra vez con amores del signo de Virgo, Libra o Capricornio.

Tus mejores días serán: 1, 2, 3, 7, 13, 16, 18, 22, 23 y 29. Tu lema de este mes debe ser “SIEMPRE SALIR ADELANTE”.