A Wendy se le truena el vestido; ante burlas, ‘La Perdida’ trata de solucionarlo: ‘Qué vergüenza’
Emilio trató de ayudar a Wendy al ver el problema, mientras que Poncho señaló ‘Está bien apretado’

Wendy ha lucido espectacular en las galas de La Casa de los Famosos México, pero mientras se preparaba para una de las veladas, se probó uno de los vestidos que llevó, sin imaginar que lo tronaría.
‘La Perdida’ se puso un atuendo negro, pero cuando lo subió a la altura de la cadera, lo rompió y tuvo que pedirle ayuda a Emilio, quien no aguantó la risa ante el problema que sufría su amiga.
“Te fijas que sin mí sí sube.No sube, mira ya se me rompió. Que no, fue por el cul*, cuando lo subí por ahí y en la cadera. Cuando lo quitamos sí subió, ¿verdad que sí? No soy yo, ay no, estoy bien atacada”, detalló.
Guevara pidió al hijo de Niurka que le ayudara a cerrarlo, porque buscaría la forma de disimular lo que se rompió.
“Mira es que sí se me va a tapar con esto, ya no. El día que me lo medí me quedó muy bien. No sé qué hacer… Mira de aquí qué vergüenza que se me vea. No sé qué hacer, sí se ve mucho lo roto, cuando me lo subí en la caderita tronó”, indicó.
Emilio puso todo su empeño en ayudarle, pero no tuvo éxito, por lo que recurrió a Poncho, quien reveló el más grande miedo de Wendy.
“Poncho ayúdame. No sube. Último intento, jalalo hacia abajo, yo lo subo, se atora”, detalló Osorio, mientras que Poncho reveló: “Uy no, está bien apretado . Está chido el vestido, pero sí está bien apretado, no sube”.
Wendy quedó devastada al ver que su vestido no tenía solución y no le cerraba; ante la desesperación de su amiga, Emilio le dio un remedio, que ella rechazó.
“Lo que puedes hacer es pedirle a La Jefa nueve seguros, te lo pongo con seguros”, detalló el cantante, a lo que Guevara respondió: “No mam*s, me pica y se truena, pero si me subía, se atora en los hilos”.