Abelito no se guardó nada y en plena entrevista, hizo una fuerte confesión sobre la intimidad con su novia Aranza.
Abelito hace fuerte confesión sobre la intimidad con su novia tras revelar a qué se dedica Aranza
Abelito no se calló más y tras evidenciar a su novia Aranza en una entrevista, se sinceró e hizo una fuerte confesión sobre su vida íntima con la joven.
Durante una charla con Yordi Rosado, el tercer lugar de La Casa de los Famosos México habló, como pocas veces, de lo que le gusta en la intimidad.
Abelito pone en evidencia a su novia; revela todo sobre su intimidad
Abelito no se calló más y destapó todo luego de que Yordi Rosado le preguntó: “A ti, ¿te gusta que te peguen? Que te den tus nalgaditas”.
Ante la fuerte pregunta, el originario de Zacatecas se sinceró y detalló qué le gusta en la intimidad con su novia Aranza.
“No, no, no, no ching*s. De repente sí sentir el arañazo, que te dejen como Santo Cristo medio arañado de la espalda, porque el placer está macizo”, precisó.
Yordi Rosado no paró de reír ante la confesión de Abelito, quien reveló por qué le gusta que lo arañen en la intimidad.
“ Que te agarren de la espalda y que de repente cuando estés acostado o te estés bañando sientas el ardorcito, que digas ‘¿qué pasó?’ y que te veas en el espejo y la espalda toda arañada, ahí de repente sí, está chido”, sentenció.
Días antes de la entrevista, Abelito acabó con los rumores sobre a qué se dedicaba su novia Aranza.
“Ella tiene su trabajo. Maneja redes, es community manager de dos empresas y pues tiene su trabajo, pues como anda en las redes, de repente se le facilita estar ahí", aseguró.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.