Abelito hace tremenda escena de celos a Aldo de Nigris; él reacciona de manera inesperada frente a todos

El ganador de La Casa de los Famosos México recordó la visita de su amigo Yetus al reality, y Abelito hizo lo que pocos imaginaron.

Video Abelito rechaza la opción que Aldo comparta su premio con él

Aldo de Nigris dejó muestra del lazo de amistad que creó con Abelito al ofrecerse a compartir el premio del primer lugar con su inseparable compañero de Niche.

Además, durante la transmisión en vivo que el ganador y los finalistas hicieron en las redes sociales oficiales de La Casa de los Famosos México, Abelito no pudo ocultar sus celos al escuchar hablar a Aldo de su amigo Yetus.

PUBLICIDAD

Durante la conversación, Aldo de Nigris recordó la visita de Yetus al reality luego de meses separados por distanciamiento.

"Ahí se empezó a poner celosillo mi compadre", dijo Aldo.

Abelito, con su característico sentido del humor, habló sobre cómo tomó el reencuentro de Aldo con su amigo.

"No de nada, nada más de alguien que entró al elevador y lo abraza como por un minuto o dos", dijo, desatando la risa de los presentes.

El gran ganador de La Casa de los Famosos México mencionó que no sabe qué pasará con su amigo Yetus hasta que lo vuelva a ver, pues dentro del juego no pudieron hablar.

"Ni alcanzamos a hablar, le dije 'carnal, vemos afuera qué onda, yo no sé qué esté sucediendo afuera'. Lo abracé y le dije 'te quiero, ya llegará el momento de platicarlo afuera, pero quién sabe, no sé qué haya pasado'", explicó.

Aldo se mostró feliz al escuchar de Marie Claire que Yetus ha estado conviviendo con su familia, pues destacó que de eso se tratan las colaboraciones entre creadores de contenido.

"No fue pelea, fue separación. Qué bueno (que haya una reconciliación) porque así debería ser entre todos. Al fin y al cabo, en esto de las redes y el medio estamos para sumar y grabar con más personas", dijo.

Mientras Aldo hablaba sobre el futuro con Yetus, Abelito protagonizó tremenda escena de celos y hasta le dio la espalda a Aldo, quien sorprendió con su reacción, pues de inmediato quiso contentar a Abelito acomodándolo de tal manera que ya no le diera la espalda.

Marie Claire le pidió a Abelito que no se pusiera celoso, y el influencer reaccionó con su característico sentido del humor.

PUBLICIDAD

"Ah, no, yo no estoy celoso, él sabe", respondió, provocando de nuevo la risa de Aldo y los finalistas.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.