Aranza Salazar se mostró orgullosa del trabajo que su novio Abelito hizo dentro de La Casa de los Famosos México, por lo que destacó que el influencer ganó también con el triunfo de su compadre Aldo de Nigris.
Abelito se entera de la íntima revelación que hizo su novia sobre él y, apenado, responde: "Pues a veces"
El tercer finalista de La Casa de los Famosos México fue informado sobre lo que dijo su novia y así reacciona.

La noche de la gran final, el pasado 5 de octubre, Aranza fue captada por varios medios de comunicación frente a quienes agradeció el apoyo a su pareja.
"Si Aldo ganó, Abelito también, estamos muy contentos con este resultado", dijo en la entrevista publicada por el canal de YouTube 'Media Digital H&L'.
Durante la conversación, Aranza se deshizo en halagos por Abelito, a quien describió como una persona divertida, genuina y atractiva. Incluso hizo tremenda revelación sobre el físico del influencer.
"Abelito es guapísimo, quitándole lo divertido y auténtico, todo lo que he dicho de él. Abelito es muy guapo, siempre que se despierta con sus cuadritos; la pancita que se le ve es porque ha de tener colitis, no sé, pero él tiene cuadritos", dijo.
Abelito se encontró nuevamente con los medios, quienes le contaron lo que su novia había dicho de él apenas unas horas antes.
"Platicamos con tu novia y dijo que todos los días amaneces bien sexy con unos cuadritos", informó uno de los reporteros en la entrevista compartida por el canal 'Al punto noticias'.
Abelito, apenado y con su característico sentido del humor, respondió que no siempre amanece como describió su novia.
"Ay, ay, ay... pues a veces, eh, depende. Si fui al baño antes de dormir, sí amanezco con los cuadritos; si no, pues amanezco como perrito sin desparacitar", contestó, desatando las risas de los presentes.
"Vayan bien al baño, unas tres veces, coman mucha fibra", recomendó.
Abelito agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras su salida de La Casa de los Famosos México como tercer finalista.
"Sigo extasiado de leer y ver todo lo que pasó , es algo increíble. Nunca creí en este amor, estoy amándolos. Es tanto amor que todavía no lo dimensiono, estoy agradecidísimo ", expresó.
Sobre el cariño que ha llegado también a sus padres, Abelito dijo que era algo que no esperaba y mencionó que ellos también están muy agradecidos con el público.
"La verdad, agradezco mucho a la gente; hay de todo. Mis papás son nuevos en esto de las redes. Era mucho mi pendiente de cómo fuera a pasar aquí afuera y la verdad fue algo muy chingón, pasaron cosas que no me lo esperaba. Están bien agradecidos", declaró.
Finalmente, compartió que los buenos deseos y reacciones del público han llegado a su novia, a quien describió como una de sus inspiraciones.
"A mi novia, pues la quiero mucho; gracias a ella, es parte de mi trabajo, me motiva, me inspira y, pues, me ayuda con muchas cosas", finalizó.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









