El pasado 28 de junio, durante el final de la telenovela ‘El amor no tiene receta’, se reveló que Sabine Moussier será parte de la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’, donde también estará Brigitte Bozzo, con quien trabajó en una telenovela hace 12 años.
Sabine Moussier casi queda parapléjica en ‘Abismo de pasión’, donde actuó con Briggitte Bozzo
Sabine Moussier trabajó junto a Brigitte Bozzo, quien será su compañera en ‘La casa de los famosos México’, en la telenovela ‘Abismo de pasión’ en 2012.

Sabine Moussier trabajó junto a Brigitte Bozzo en ‘Abismo de pasión’
Fue en 2012 que se estrenó la telenovela ‘Abismo de pasión’, la cual fue protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda, Sabine Moussier, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Salvador Zerboni, Mark Tacher y Livia Brito.
En esta historia, Sabine interpretó a Carmina Bouvier de Castañón, una mujer que estaba celosa de su hermana porque estaba casada y formó una familia junto al hombre que ella siempre amó.
En varias escenas Sabine apareció junto a la versión infantil de Elisa Castañón, su sobrina en la telenovela, quien fue interpretada por Brigitte Bozzo.
Curiosamente, estas dos mujeres se reencontrarán en la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’, que se estrena el próximo 21 de julio por Las Estrellas.
Sabine Moussier estuvo a punto de quedar parapléjica en las grabaciones de ‘Abismo de pasión’
En una entrevista para el canal de Youtube ‘TLnovelas’ en mayo de 2019, Sabine Moussier compartió que ha grabado diversas caídas en varias novelas, pero fue en ‘Abismo de pasión’ donde estuvo a punto de quedar parapléjica.
“Es así de que caes y dices: ‘estoy viva, estoy bien’, porque tampoco sabía que también podía haber quedado parapléjica. El doctor me dice: ‘Sabine, es que es muy peligroso, tienes un ángel de la guarda muy grande porque estas caídas son peligrosísimas”, expresó.
La actriz compartió que se sometió a un reemplazo de cadera, aunque con las cervicales fue otra historia, ya que tuvo un tirón y un esguince que no se curó a tiempo.
“Me operaron de la lordosis de la columna, era una curva como muy pronunciada, con el tirón se enderezó y por eso me dolió”, añadió.
La actriz también tuvo problemas con su cuello, ya que durante la grabación de una de las escenas de ‘Abismo de pasión’ cayó en una alberca vacía, ya que al momento de grabar la toma abierta, donde se muestra que no hay colchones ni ningún tipo de protección, la actriz realizó el salto.
“Yo creo que el cuerpo lo repitió tanto, que con la adrenalina y la memoria, cuando vi ya iba en el aire (...) todos mis huesitos se fueron comprimiendo (los del cuello) y se fueron desgastando, con el paso del tiempo ya los tenía pegados, (así que el problema) ya estaba en la cadera, en el cuello, en la columna, y sí, ha sido rudo”, afirmó la actriz.