Abogado de Nick Reiner renuncia al caso y pone en duda su culpabilidad: "no solo estamos convencidos"

Alan Jackson, defensor legal del hijo de Rob Reiner y Michele Singer, abandona caso de Nick Reiner tras comparecer

Video Muere cantante tras ser electrocutado durante un concierto, ¿qué pasó?

En víspera de Navidad, todo Hollywood y el mundo del espectáculo quedó perplejo al darse a conocer el asesinato del cineasta Rob Reiner y su esposa, Michele Singer. El primer y único sospechoso de las muertes es su hijo, Nick Reiner, ya que horas antes habían mantenido una discusión muy fuerte en plena cena con amigos.

También se empezó a recordar todos los problemas de adicciones que Nick Reiner habría sufrido durante casi toda su vida, sus comportamientos erráticos y su tormentosa relación con el director de 'Cuando Harry Conoció a Sally'.

PUBLICIDAD

Tras compadecer, Nick Reiner se queda sin abogado

Aunque ya va a pasar un mes del brutal ataque, el caso sigue causando conmoción y más porque Nick Reiner compadeció el pasado 7 de enero y se declaró no culpable del asesinato de Rob Reiner y Michele Singer.

La audiencia duró sólo unos minutos, ya que tuvo que ser pospuesta hasta el 23 de febrero por Alan Jackson, quien presentó su renuncia como abogado del escritor.

Creemos que en este momento no tenemos otra opción que retirarnos como concejales. Solicité ser relevado", dijo Jackson, según el reporte de 'US Weekly'.


Respecto a su decisión, el exdefensor de Nick Reiner fue cuestionado sobre los motivos de su renuncia, por lo que contestó de manera muy contundente.

Tengo prohibido, tanto legal como éticamente, explicar todas las razones; sé que es una pregunta que todos tienen en mente. Esperamos que el defensor público intervenga; ya ha sido designado y protege con mucho cuidado los intereses de Nick Reiner a medida que avanza en el sistema", reviró.


Algo que llamó más la atención es que comentó abiertamente que no cree en la culpabilidad del hijo de Rob Reiner y Michele Singer, quien recientemente fue diagnósticado con esquizofrenia.

Sabemos, no solo estamos convencidos, sino que el proceso legal revelará la verdad de las circunstancias que rodean el caso de Nick. Lo que hemos aprendido, y pueden dar por hecho esto, es que, según la ley de California, Nick Reiner no es culpable de asesinato", aseveró.


Varios medios estadounidenses como 'TMZ', explicaron que de acuerdo con la investigación que se ha hecho del caso, la actitud tan errática de Nick Reiner podría ser una consecuencia del cambio de medicamentos para controlar su padecimiento, señalando que sus psiquiatras habrían tomado una "decisión desconcertante" y "sin sentido".

Según una fuente que habló con el mencionado medio, un mes antes de la tragedia en la familia Reiner, Nick estaba "estable", pero tras haberle cambiado su medicación "se volvió agitado, errático y cada vez más peligroso", algo que ya había alertado a Rob y Michele.

No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.