Mariana Botas respondió de manera tajante a la fuerte publicación que Doña Lety, la abuela de Aldo De Nigris, hizo sobre lo que supuestamente pasó durante su encuentro en La Gala de La Casa de los Famosos México.
Abuela de Aldo se encuentra con Mariana Botas y la llama maleducada: la actriz no se queda callada y así responde
A través de redes sociales, Mariana Botas aseguró que no va a permitir que la difamen y lanzó un contundente mensaje para la señora Lety De Nigris.

A través de sus historias de Instagram, Doña Alegría replicó la entrevista en la que Mariana Botas cuenta a Jessie Cervantes que se encontró con la abuelita de Aldo y hablaron sobre cómo la llamó "desgraciada" por el tema de la sudadera cuando la actriz aún seguía dentro del juego.
Sobre la publicación, la también mamá de Poncho De Nigris aseguró que Mariana Botas la dejó hablando sola y la llamó maleducada.
"Una grosera estúpida que no me dejó hablar y muy maleducada, nefasta", dice el texto de la publicación que Mariana Botas exhibió en sus redes sociales.
Mariana Botas se manifestó inconforme en una serie de historias de Instagram en las que afirmó que no permitirá que la difamen, pues las cosas no sucedieron como las relató Doña Alegría y dio su versión de los hechos.
"No soy de hacer estas cosas porque a mí no me gustan los chismes, pero sí no voy a permitir que me difamen y que digan cosas que no son ciertas: ayer, con el tema de la abuela de Aldo, me estaban poniendo el micrófono, se acercó a saludar, yo la saludé '¿qué tal, mucho gusto?' le dije, 'oiga qué mala onda que me dijo desgraciada, no sé qué' y ya se ríe y me dijo '¿cómo crees? es que tú le dijiste a mi Aldito que tenía déficit de atención'... le dije 'sí, bueno, no estuvo bien, pero pues yo también tengo', dijo 'pues ya se está volviendo loco', dije 'sí, es que ya son muchos días, debe estar muy difícil'", expresó.
Mariana Botas recordó que incluso Doña Alegría le dijo que se veía muy bonita y ella le agradeció el cumplido momentos antes de retirarse, pues ya le habían dado la indicación de acercarse al set para hacer pruebas de luces.
"Me dijo 'fue de broma' y hasta me dio una palmadita 'qué bonita estás' y yo 'ay, muchas gracias, señora', ya me fui porque en ese momento me pidieron que ya me fuera hacia el set para probar las luces, pero que hoy diga que la insulté, que la dejé hablando sola y que ponga en sus historias que soy una estúpida grosera, pues no lo voy a permitir, ni voy a permitir que vengan a mi perfil a insultarme porque eso jamás pasó, ella, mientras estuve dentro, dijo cosas de mí como desgraciada, deforme y esas cosas que sí son insultos", manifestó.
Finalmente, la actriz aseguró que no volverá a hablar del tema, pero le parecía importante aclarar que las cosas supuestamente no sucedieron como las relató Doña Alegría en sus redes sociales.
"Es todo lo que voy a decir porque realmente fue todo lo que pasó, yo me tuve que ir... en eso me interceptó Jessie Cervantes, que es el video donde me pregunta qué había pasado dos segundos antes de lo que había pasado: no sé, a lo mejor a la señora no le gustó que yo le dijera de frente por qué había hablado así de mí, pero fue todo; hasta nos reímos ... fue todo, pero ahora resulta que fue diferente, ella lo tomó distinto. Nada más, no voy a seguir hablando, pero sí no voy a dejar que me difamen", concluyó .
Hasta el momento, la abuela de Aldo De Nigris no ha reaccionado a las palabras de Mariana Botas.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









