null: nullpx
El señor de los cielos

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ será papá: publica la primera foto de su bebé

Raúl Méndez compartió la noticia en sus redes sociales. El intérprete de ‘Chacorta’ debutará como papá junto a la actriz de ‘La reina soy yo’, Carmen Muga.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 14 May 2024 – 05:24 PM EDTActualizado 14 May 2024 – 05:24 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:22
0:22
0:40

El actor Raúl Méndez será papá por primera vez junto a su esposa Carmen Muga, quien se encuentra en su semana 23 de gestación.

La actriz de ‘La reina soy yo’ fue la encargada de confirmar la noticia en sus redes sociales a través de un video protagonizado por el intérprete de ‘Chacorta’, quien a su vez mostró la primera foto de su bebé.

“Es algo que hemos tenido muy guardadito por 23 semanas, pero creo que hoy es un día muy especial para compartirlo con ustedes”, escribió Carmen Muga.

La razón por la que Raúl Méndez no quiere saber el sexo de su bebé

En la publicación, la actriz de origen español explicó por qué, a pesar de que ya sabe el sexo de su bebé, decidió no hacerlo público hasta el día de su nacimiento.

“¡Nuestro pequeño garbancito viene en camino! Raúl no quiere saber si es niño o niña, obviamente yo ya lo sé, pero no pregunten porque no puedo decirlo”, expresó.


Finalmente, Carmen Muga le dedicó unas palabras a Raúl Méndez, a quien describió como “el mejor papá” para su bebé.

“¡Está siendo la experiencia más increíble del mundo! Sentir sus pataditas y escuchar su corazón es la sensación más increíble del universo. ¡Gracias esposo por ser el mejor papá para nuestr@ bebe!”, sentenció, haciendo énfasis en que se encuentra en la “semana 23 de gestación”.

Fernanda Castillo sería la más emocionada por el nuevo bebé

Las felicitaciones por la llegada del nuevo bebé a su familia no se hicieron esperar, siendo Fernanda Castillo una de las primeras famosas en reaccionar. La intérprete de ‘Mónica Robles’ habría dejado entrever en su publicación que ya sabía del debut de los actores como papás.

“¡Felicidades! ¡¡¡Ahora si gritado!!! Los amamos a los 3”, enfatizó.

Al mensaje de la actriz también se unieron otros compañeros de Raúl Méndez en ‘El Señor de los Cielos’, destacando nombres como Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann y Carmen Aub.


Comparte