En el año 2003, la telenovela 'Amarte es mi Pecado' se convirtió en una de las favoritas del público gracias a su dura historia de amor en la que 'Nora', tras sufrir una serie de injusticias, decide cobrar justicia contra todos aquellos que le hicieron daño.
Actores de ‘Amarte es mi Pecado’ que ya fallecieron y siempre recordaremos
'Amarte es mi Pecado' se transmite de lunes a viernes por el Canal TLNovelas

Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo protagonizaron este melodrama producido por Ernesto Alonso que fue creado originalmente por Liliana Abud y que puedes ver por el sitio oficial de TLNovelas.
¿Qué actores de 'Amarte es mi Pecado' ya fallecieron?
La telenovela 'Amarte es mi Pecado' contó con un impresionante elenco que marcó una historia de amor, venganza y mucha avaricia de parte de los villanos de la historia.
La mayoría de su reparto lamentablemente ya no se encuentra con nosotros y aquí los recordamos con el cariño que se merecen:
- Margarita Isabel
- Ofelia Guilmain
- Adriana Roel
- Antonio Medellín
- Xavier Marc
- Juan Peláez
- Luis Gimeno
- Sergio Ramos 'El Comanche'
- Graciela Bernardo
- Alonso Echánove
- José Ángel García

- Manuel Ojeda
- Aarón Hernán
- Ninón Sevilla
- Julio Monterde
- Josefina Echánove
- Antonio Miguel
- Roberto Antúnez
- Verónica Toussaint
- Xavier lópez 'Chabelo'
- Alfredo Palacios
¿Recuerdas qué papeles interpretaron en la telenovela? ¡Todos dejaron una huella en los melodramas de TelevisaUnivision!
'Amarte es mi Pecado' contó con 95 emocionantes episodios que puedes disfrutar de nueva cuenta en el sitio oficial de TLNovelas.