null: nullpx
Celebridades

Actores que tuvieron tan mala relación en una novela que quizá no volverían a trabajar juntos

En pantalla aparentaban tener buena química, pero, en la vida real, estos actores se llevaron muy mal.
Publicado 5 Jul 2023 – 01:00 PM EDTActualizado 5 Jul 2023 – 01:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Pleitos en el set, bromas que se salieron de las manos y hasta un despido… Esas fueron algunas de las cosas que vivieron estos actores en los sets de las telenovelas que grababan y por lo que desarrollaron una mala relación.

Adela Noriega y Fernando Allende no se volvieron amigos

‘María Bonita’, de 1995, fue el proyecto que los unió. Aunque en la ficción interpretaron a un par de enamorados, en la vida real no lograron conectar a nivel personal.

Durante años, incluso, se ha rumorado que ella pidió que “mataran” a su personaje para no tener que interactuar más con su colega.

En diciembre del 2020, Fernando Allende puso fin a las especulaciones y confirmó a ‘Venga la alegría’ que su relación fue meramente profesional y que durante las grabaciones “hubo mucho silencio” entre los dos.

Eso sí, explicó que esto no se debió a egos o desplantes del uno al otro, sino a que Adela Noriega atravesaba un momento difícil en su vida personal: la enfermedad y posterior muerte de su madre.

“Yo sabía que estaba pasando por situaciones difíciles, pero no sabía exactamente cuáles eran (...) Yo sería incapaz de juzgar a alguien por ese momento histórico que está pasando, simplemente yo me dediqué a trabajar”, afirmó.

Lucía Méndez “no fue amiga” de Rogelio Guerra

Los actores hicieron dupla en dos novelas: ’Vanessa’ (de 1982) y ‘Golpe Bajo’ (a principios de los 2000).

Pese a haber trabajado juntos en dos ocasiones, no lograron formar una buena relación. Por el contrario, tuvieron tantos problemas que hasta se enfrentaron públicamente: Rogelio Guerra aseguró que ella buscaba el protagonismo en cada oportunidad, mientras que Lucía Méndez negó estas acusaciones.

La situación habría llegado a tal punto que, tras el final de ‘Vanessa’, el galán de telenovelas se había “prometido” no volver a trabajar con la también cantante, aunque terminó aceptando una segunda vez “porque me lo pidió Pepe Rendón porque era su primer proyecto”, comentó a Terra el fallecido actor.

Su distanciamiento llegó hasta la muerte de Rogelio Guerra en marzo del 2018. En aquel entonces, Maribel Robles, viuda de él, aseguró: “Lucía Méndez no es amiga de nosotros, para nada”.

Belinda no tuvo una buena relación con Martín Ricca

En ‘Amigos x siempre’, le dieron vida a Ana y a Pedro Vidal, un par de amigos inseparables. No obstante, en la vida real, ella resintió la “preferencia” que el equipo y fans tenían por él.

“Lo que la gente no sabe es que nos llevábamos mal. Y la gente dijo que éramos novios, no, nunca (...) En esa época era Martín el que tenía siempre todas las ventajas, por ser hombre, y todas las niñas le gritaban en el escenario, y a mí me costó trabajo que los fans me conocieran, me respetaran. Y en la novela muchas veces era como ‘primero Martín, y luego todos los del grupo'”, aseguró Belinda al programa ‘La Oreja’.

Karyme Lozano denunció bullying por parte de Cristian de la Fuente

Los actores tuvieron la oportunidad de compartir créditos en dos ocasiones: ‘Soñar no cuesta nada’, del 2005, y ‘Quiero amarte’, en el 2013. Esta última fue la que marcó el quiebre de su relación.

Según relató Karyme Lozado a la periodista Mara Patricia Castañeda a inicios del 2023, sufrió bullying de parte de su compañero de escenas.

Aunque evitó dar detalles sobre qué causó estos comportamientos, sí habló de lo difícil que fueron las grabaciones para ella:

“Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios diciendo que Karyme no se da besos, Karyme es una antiprofesional, Karyme llega tarde, una tras otra, y todo era mentira”.

Por su parte, él admitió que “esa novela fue difícil”, aunque negó haberle hecho bullying a su coprotagonista.

Juan Soler tuvo un "tremendo enojo" con Adriana Nieto

En el 2000 llegó a las pantallas ‘Locura de amor’, un melodrama juvenil con Juan Soler y Adriana Nieto en los papeles principales.

Sin embargo, al final de la historia, ella tuvo que salir y fue sustituida por Irán Castillo. Las razones, según se dijo en su momento, fueron que tuvo varios conflictos con el resto del elenco.

En enero del 2013, Juan Soler despejó las dudas sobre lo que había pasado en el set:

“No soy una persona que odia a la gente, pero sí tenía un enojo tremendo porque estábamos haciendo una novela exitosísima que se llamó 'Locura de amor'. (Ella) se puso de novio con un imbécil, espero que me esté viendo, imbécil, y la volvió loca, le destruyó la carrera”.

Eso sí, el argentino también aseguró que, a más de 20 años de haber trabajado juntos, ya “perdonó”.

Silvia Navarro habría molestado a Fernando Colunga con una broma

Si bien ninguno de los dos habló públicamente sobre el tema, en el 2009 surgió la versión de que habían tenido un tropiezo en el set de grabación.

Según ventiló la periodista Verónica Gallardo en una columna, Silvia Navarro le habría pasado un chicle a Fernando Colunga mientras grababan un apasionado beso para la telenovela ‘Mañana es para siempre’.

Esto habría causado una gran molestia en Fernando Colunga, especialmente porque en aquel momento aún se vivía un brote de influenza AH1N1 en el mundo.

¿Michelle Vieth y Arath de la Torre se llevaban mal?

Estos actores trabajaron juntos en dos ocasiones: en ‘Soñadoras’ y ‘Amigas y rivales’.

En octubre del 2021, el periodista Alejandro Zúñiga reportó que en la vida real “no se soportan”. Sin embargo, a finales de julio del 2019, Michelle Vieth y Arath de la Torre tuvieron un reencuentro en el programa ‘Dgeneraciones’, en el que aseguraron que siempre tuvieron una amistad entrañable, al punto tal de que “todo el tiempo salían” juntos a clubes nocturnos.

Eduardo Yáñez tampoco formó una buena relación Itatí Cantoral

‘Amores con trampa’, del 2015, fue el melodrama que unió a los artistas. En la historia, interpretaron a la pareja de ‘Facundo’ e ‘Isabel’.

En aquel entonces, la periodista Maxine Woodside reportó que, durante las grabaciones, tuvieron fuertes roces a partir de una supuesta discusión en la que Yáñez le habría pedido a Cantoral aprenderse sus diálogos.

Aunque esta versión corrió con fuerza, ambos han negado diferencias. En febrero del 2020, ella se posicionó frente a medios de comunicación sobre el tema: “¿Cuáles rencores, cuáles rencillas? Conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia, te faltan al respeto, demandas y ya".

Ninel Conde acusó a Mario Cimarro de agredirla

En el 2009, compartieron créditos en la telenovela ‘Mar de amor’. Aunque Ninel Conde no fue la coprotagonista de Mario Cimarro, sí compartieron varias escenas, de las que la actriz no guarda los mejores recuerdos.

Durante las grabaciones del melodrama, la intérprete de ‘Catalina’ acusó al de ‘Víctor Manuel’ de haberla agredido verbal y físicamente durante una escena, a pesar de que el guión no lo especificaba.

“No deseo saber nada de esa persona, verdaderamente para mí es como los ceros a la izquierda”, afirmó Ninel Conde al final del melodrama.

Por su parte, cuando Lili Estefan le preguntó a Mario Cimarro en junio del 2010 si volvería a trabajar junto a su compañera, él respondió con un largo “este...” (en señal de pensarlo) antes de añadir “yo trabajaría con ella de nuevo, claro”.

Lety Calderón no es “amiga” de Fernando Colunga

En 1997, ambos protagonizaron ‘Esmeralda’, la historia de un par de niños que nacen el mismo día y, al crecer, se enamoran.

Si bien la historia fue todo un éxito entre la audiencia, surgieron varios rumores de que, en la vida real, los actores no tenían una buena relación.

Esto pareció confirmarlo la propia Lety Calderón en octubre del 2015. En una entrevista con ‘¡Suelta la sopa’, expresó:

“No me fue mal, (pero) no hicimos una gran amistad tampoco (...) No soy su enemiga ni el tampoco es mi enemigo. El hecho de que no seamos ‘intimachos’, y que no le platique mi vida ni él me platique de la suya, no quiere decir que nos llevamos mal”.

En aquella ocasión también compartió que la presunta razón por la que no entablaron una relación cercana fue porque tenían diferentes intereses: mientras el galán quería dedicarse al ejercicio, ella prefería fumar y platicar con sus amigas.

Lisette Morelos y Eduardo Verástegui tampoco se llevaron bien

En 'Alma Rebelde' los vimos como los enamorados ‘Ana Cristina’ y ‘Emiliano’, pero, cuando las cámaras dejaban de rodar, tenían una mala relación, según han reportado diferentes medios.

Aunque no se ha señalado una razón en específico que diera pie a sus diferencias, ellos tampoco han negado estos rumores.

Comparte