Actrices atestiguan tragedia en globo en Teotihuacán

Aylín Mujica, Samira Jalil y Paola Villalobos estuvieron en el lugar el pasado 1 de abril y competieron sus testimonios en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Una imagen de Kailia Posey cuando tenía 5 años se convirtió en uno de los memes más famosos del mundo. Aquí te mostramos cómo fue ese momento del reality 'Toddlers & Tiaras' que viralizó a la joven que falleció a los 16 años.
Video Muerte de Kailia Posey: así fue el momento que convirtió en meme a la joven de 16 años

Aylín Mujica, Samira Jalil y Paola Villalobos revelaron que fueron testigo del trágico accidente en globo que conmocionó al país el pasado 1 de abril en Teotihuacán, en el que dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

A través de sus redes sociales, las famosos se mostraron consternadas ante los sucedido enviando mensajes de condolencias a las familias de las víctimas.

PUBLICIDAD

Momentos previos a abordar su globo aerostático, las actrices compartieron detalles de su estancia para luego revelar imágenes del accidente avisando a sus seguidores que ellas se encontraban bien.

“De lo peor que he podido ver a lo largo de mi vida. Que Dios los tenga en su gloria. Nosotras estamos bien", anotó Samira Jalil.

Samira envió mensaje tras accidente en Teotihuacán.
Samira envió mensaje tras accidente en Teotihuacán.
Imagen Vía: @aylinmujic @samira.jalil

Asimismo, Aylín Mujica aprovechó su publicación para deslindar a la empresa que le regaló el vieje en globo y lamentó la pérdida de dos vidas.

"Gracias a Vive Vuela Teotihuacán por invitarnos a volar, quiero aclarar que el desafortunado accidente que sucedió en la mañana de hoy, donde dos personas lamentablemente perdieron la vida, no tiene nada que ver con esta compañía”, anotó.

Paola Villalobos hizo lo propio en sus redes sociales, donde compartió su impotencia al no saber qué hacer para ayudar a las víctimas.

“Acabamos de vivir un suceso muy fuerte y lo único que puedo decirles es que gracias a Dios y a la Virgen que nos acompañaron. Nos tocó ver una tragedia demasiado dura, una persona se quemó en el globo aerostático. Nos pudo haber pasado a cualquier persona, nos pone impotencia de no saber que hacer", expresó.


Relacionados: