Renata del Castillo, actriz de Como dice el dicho reapareció en redes sociales luego de semanas de anunciar que no podría seguir con su tratamiento contra el cáncer para suplicar por ayuda.
Actriz de Como dice el dicho revela que está desahuciada y conmueve con súplica por su hijo: “Solo me tiene a mí”
La actriz Renata del Castillo compartió que está en “cuenta regresiva de mi vida” por lo que se dirige al público para suplicar por ayuda.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
“Voy a compartir una noticia que no había dado, yo ya no me voy a poder hacer quimioterapias, lo hablé con mi oncóloga, por los sangrados que tengo, que me los está provocando la quimio. Esto, obviamente, se desencadena en un avance del cáncer, pero yo tengo mucha fe y yo voy a seguir en la lucha”, manifestó.
Renata del Castillo pide apoyo para un nuevo tratamiento
El pasado 21 de julio, Renata del Castillo empleó su cuenta oficial de Instagram para solicitar ayuda económica a sus seguidores para integrarse a un nuevo tratamiento que le devolvió la esperanza de vida pese a que fue desahuciada por los médicos.
“Tengo cáncer terminal, los doctores me han desahuciado, los tratamientos de quimioterapias me han sido contraindicados. He tenido una serie de complicaciones que me han llevado casi a la muerte”, compartió.
La actriz de Televisa destacó que la contactó una persona que tiene un proyecto que han salvado vidas para el que es candidata.

Renata del Castillo expresó sus deseos por seguir luchando por su vida porque no quiere dejar solo a su hijo Mateo, que es lo único que tiene.
"Este tratamiento me impulsa a seguir luchando con cada gramo de mi ser, por mí y por mi hijo Mateo a quien amo profundamente y solamente me tiene a mí y yo a él, quiero verlo crecer, que está conmigo y tenga todo mi apoyo", declaró.
La actriz no dudó en suplicar por ayuda para poder pagar este tratamiento alternativo compartiendo las formas en las que pueden aportar.
“En esta ocasión quiero suplicarles que me ayuden a juntar para mi tratamiento. Quiero tocar su corazón. Necesito juntar 190 mil pesos para la duración de mi tratamiento quiero suplicarles que me ayuden”, dijo.
Por último, la actriz expresó que su vida está en cuenta regresiva pues el tratamiento anterior dejó su cuerpo lastimado.
"Y estoy en cuenta regresiva de mi vida! ¡Con lo anterior que me hicieron, dejaron mi cuerpo muy muy mal con los tratamientos anteriores! ¡Ayúdenme por favor!”, finalizó.