La telenovela ‘Teresa’ fue protagonizada por Angelique Boyer, pero también contó con la actuación de Jessica Segura, quien dio vida a ‘Rosita Chávez’ en 2010.
Actriz de Teresa casi muere, destapa lo que sufrió y afirman: “No he sanado”
La actriz Jessica Segura, quien formó parte de ‘Teresa’, reveló el difícil estado de salud que enfrentó y por el que casi muere. En entrevista, destacó que sufrió una “fuerte hemorragia” y que hasta el momento “no ha sanado” esa parte, por lo que le es difícil hablar al respecto.

A 14 años del éxito que representó el melodrama, la actriz reveló este 5 de octubre que estuvo al borde de la muerte tras presentar un fuerte problema de salud.
En entrevista con Flor Rubio en ‘Fórmula espectacular’, Jessica Segura reveló qué la llevó a “casi colgar los tenis” este 2024.
¿Por qué la actriz de ‘Teresa’ casi muere? Revela todo lo que sufrió
La actriz abrió su corazón y detalló que presentó una hemorragia, que puso en riesgo su vida y de la cual no había hablado.
Tuve un tema de salud bastante importante, pues casi ‘cuelgo los tenis’. Tuve una hemorragia muy fuerte y yo estaba trabajando mucho”, afirmó.
Jessica Segura de la telenovela ‘Teresa’ comentó que los malestares comenzaron cuando estaba en la rueda de prensa de la obra de teatro ‘La Pastorela’.
“Me empecé a sentir muy mal”, expresó durante la entrevista. Fue en ese momento que su esposo no dudó y la llevó a un hospital, donde descubrieron que presentaba una hemorragia.
Aunque reveló qué le sucedió y por qué estuvo al borde de la muerte, Jessica Segura indicó que “no ha sanado” esa parte y que en su momento dará más detalles de lo que le pasó.
“Por la noche empecé a tener una hemorragia importante y todavía no he sanado esa parte, así que no quisiera, todavía no estoy lista para compartirla”, precisó.
La actriz de telenovelas y parte de la familia disfuncional de ‘Me caigo de risa’ señaló que “ha sido un año de acomodar muchas cosas en el tema de salud”.
Pese a que evitó dar más detalles sobre por qué estuvo en riesgo su vida, medios aseguran que su hospitalización y su gravedad se debió a un pólipo en la matriz.
Fue en noviembre de 2023 que le diagnosticaron dicha afección a Segura, quien evitó referirse más al tema.