Adamari López sorprendió al regalar la lujosa casa de muñecas que tenía instalada en su jardín para su pequeña hija Alaïa.
Adamari López regala la lujosa casa de muñecas de su hija Alaïa (es de dos pisos)
A través de redes sociales, famosa conductora agradeció el gesto de Adamari y su hija para con la pequeña Capri Blu.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En marzo pasado Alaïa cumplió 9 años y como la niña grande que ahora es, consideró oportuno donar la espectacular casa de dos pisos que casi cinco años atrás recibió como regalo de sus padres.
"Hoy tengo sentimientos encontrados. Ustedes recuerdan que con mucha ilusión construimos e hicimos una casita para Alaïa, que ella disfrutó y gozó mucho. Hoy esos sentimientos encontrados son porque la casita se está yendo", publicó López en Facebook.
Fue Capri Blu, la hija de la reportera Chiquibaby, la afortunada que recibió como obsequio la casa que ahora adorna su jardín.
"Es difícil despedirnos de una parte de la infancia de mi princesa, pero sabemos que va a estar en las mejores manos y que mi ahijada Capri Blu y Chiquibaby la van a disfrutar mucho", reconoció la actriz.

Adamari destacó que, aunque es un momento de nostalgia, se siente feliz de ver que otra niña, a la que también quiere mucho, disfrutará de la casita.
"Hoy pasa a manos de otra niña que amo y que sé que la va a disfrutar mucho porque cuando venía aquí también la disfrutaba", expresó.
Chiquibaby mostró la llegada de regalo a su casa y la reacción que tuvo su hija al verla.
“Capri Blu comparte su felicidad. Gracias al súper regalo de @adamarilopez y @alaia. ¡Eres la mejor Madrina! @capriblu2021 no cabe de la felicidad”, escribió.
El agradecimiento fue publicado junto a un video en el que se ve las maniobras que tuvieron que realizar para el traslado de la enorme casa de muñecas.
Adamari López no tardó en responder a las palabras de su comadre también en nombre de Alaïa, fruto de su relación con el bailarín español, Toni Costa.
“Felices de que Capri tenga la casita, estamos seguras de que la disfrutará muchísimo. Los queremos”, escribió la presentadora.
Fue en 2020 cuando a través de Facebook, Adamari López y Toni Costa mostraron finalmente cómo había quedado el regalo para Alaïa: una casita de dos pisos, con aire acondicionado, electricidad y muebles.

"Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenía muy ilusionados sobretodo a Alaïa que ya deseaba jugar en ella. Nosotros quedamos felices, espero que a ustedes les guste", compartieron en marzo del 2020.