Tras escándalo de infidelidad, Adianez Hernández y Augusto Bravo posan desde Nueva York

Los famosos ya no esconden su amor e intercambian mensajes en redes, donde dejaron al descubierto su viaje a La Gran Manzana.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La infidelidad de Adianez Hernández y Augusto Bravo ha causado escándalo en el mundo del espectáculo. Larisa Mendizábal, pareja de Bravo, contó cómo ella y Rodrigo Cachero (esposo de Hernández) se dieron cuenta del romance que tenían sus entonces parejas. Estos son los detalles.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Así se enteraron Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal de la infidelidad de Adianez con Augusto

Adianez Hernández y Augusto Bravo ya no se esconden. A casi un mes de que se destapara su infidelidad a Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal respectivamente, los actores dejaron atrás la polémica y emprendieron un viaje a Nueva York.

Aunque no han compartido fotografías juntos, tanto Adianez Hernández como Augusto Bravo han dado vistazos de su estancia en La Gran Manzana, dejándose ver en emblemáticos lugares como Times Square y La Estatua de la Libertad.

PUBLICIDAD

A diferencia del empresario, quien ha acompañado sus publicaciones con el nombre de los lugares que ha visitado, la actriz ha colocado reflexiones en las que pide evitar las “críticas” y “vibrar bonito”.

Adianez Hernández en Times Square.
Adianez Hernández en Times Square.
Imagen Instagram Adianez Hernández


“Si no das, no pidas. Si no sumas, no restes. Si no apoyas, no critiques. Si no preguntas, no supongas. No exijas lo que no das y no hables de lo que no sabes…”, escribió Adianez, el pasado 1 de octubre.

El intercambio de románticos mensajes

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios es que tras destapar su relación, tanto Adianez Hernández como Augusto Bravo han comenzado a intercambiar mensajes en Instagram.

En las publicaciones que uno y otro ha hecho, sobre todo en las que revelan su estancia en Nueva York, han intercambiado emojis en forma de corazón o caritas babeando.

Augusto Bravo en La Estatua de la Libertad.
Augusto Bravo en La Estatua de la Libertad.
Imagen Instagram Augusto Bravo


Previo a este viaje, Adianez Hernández y Augusto Bravo ya se habían dejado ver juntos en la fiesta de cumpleaños de Luna, hija de la actriz Lorena del Castillo y del actor Gary Centeno.

Esta aparición fue la primera que hicieron luego de que ambos confirmaran que le habían sido infiel a sus parejas, Adianez Hernández a Rodrigo Cachero y Augusto Bravo a Larisa Mendizábal.

El triángulo amoroso

El escándalo de infidelidad quedó expuesto luego de que el actor de ‘Eternamente amándonos’ confirmara su separación de Adianez Hernández y que Larisa Mendizábal expusiera la situación en redes.

Rodrigo Cachero y Adianez Hernández eran pareja así como Augusto Bravo y Larisa Mendizábal.
Rodrigo Cachero y Adianez Hernández eran pareja así como Augusto Bravo y Larisa Mendizábal.
Imagen Instagram Adianez Hernández / Augusto Bravo


Cabe destacar que Rodrigo Cachero y Larissa Mendizábal estuvieron casados y fruto de su matrimonio nació Santiago, hijo que comparten.


Relacionados: