null: nullpx
Adrián di Monte

Adrián Di Monte confiesa infidelidades a su ex y acepta que se grababan en la intimidad

Adrián Di Monte se refirió a la polémica que vive con su ex Sandra Itzel por su divorcio. El actor aceptó que le fue infiel en repetidas ocasiones porque "era un niño" y habló abiertamente de los videos sexuales que protagonizaron: “Éramos muy picantes”.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 19 Abr 2024 – 01:25 PM EDTActualizado 19 Abr 2024 – 02:12 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:50
1:03
0:59

Adrián Di Monte se sinceró sobre el proceso de divorcio que vive con Sandra Itzel, por lo que públicamente aceptó que le fue infiel y hasta reveló si es verdad que tiene en su poder videos sexuales de su ex.

En entrevista con De Primera Mano este 18 de abril, el actor mencionó que es cierto que durante su relación con la actriz se grabaron en la intimidad, pero que él no tiene las grabaciones.

“No es secreto, yo soy una persona muy abierta…Yo siempre he dicho que nosotros en la intimidad, cuando estábamos juntos éramos muy picantes y a mí y a ella nos gustaba grabarnos y luego ver el video y decir “qué actuación”. En ningún momento yo la obligué…Esos videos ya no existen”, relató.

Sobre las múltiples infidelidades de las que lo acusa Sandra Itzel, Adrian Di Monte aseguró que son verdad, pero que ella tenía conocimiento y que, incluso, él le llegó a pedir que se separaran para no engañarla.

“Yo sí le fui infiel, cuando estaba casado, no tengo nada que esconder, fui infiel. Yo andaba de coqueto por aquí y por allá y es algo de lo que no me siento orgulloso, pero yo era un niño, tenía unos 23 años, me llamaban la atención otras mujeres. Muchas veces se lo expresé y se lo dije ‘Sandrita, yo quiero quemar mis etapas’”.

El actor mencionó que en un momento de su relación, de más de 10 años, sí se dieron un tiempo y fue ahí que él salió con varias mujeres.

Di Monte indicó que durante ese “tiempo”, él le dio una fuerte cantidad de dinero a Sandra Itzel, pero que ella no quería terminar el matrimonio.

“No es algo de lo que me sienta orgulloso, yo estoy diciendo que fui infiel y muchas veces le dije “Ya no quiero estar contigo, mejor separémonos”.... Yo hace tres años le di 230 mil pesos y le dije “cada quien su lado”, ella se mudó a una cuadra de mi casa…Nuestra relación tuvo muchas discusiones, fue tóxica”.


Adrián Di Monte acusa a Sandra Itzel de incitar a la xenofobia

El actor de telenovelas destacó que él “nunca ha dicho que sea un santo” y que lo único que desea es divorciarse de Sandra Itzel.

Aseguró que desconoce cómo se debe llevar a cabo el proceso y que todo eso está a cargo de su abogado, pero que sabe que “ya se notificó” a su ex.

Durante su entrevista, Adrián Di Monte señaló que a raíz de los videos de la actriz llorando y acusándolo de violencia y de querer hacerle daño, ha recibido toda clase de ataques en redes sociales.

El actor precisó que esas grabaciones solo incitan a la xenofobia, pues en comentarios le piden que regrese a Cuba, su país natal.

No soy balsero, pero soy cubano, no vine en balsa aunque mucha gente me ha ofendido diciendo ‘cubano asqueroso, sácate de México’. Yo amo a este país… No incites a la xenofobia Sandra, porque muchas veces ha dicho “ningún extranjero va a llegar a mi país a amedrentar”.

Las declaraciones de Adrián Di Monte se dieron luego de que Sandra Itzel señaló que presuntamente la estaba chantajeando con publicar unos videos sexuales y de que supuestamente irrumpió en su hogar con armas de fuego, provocando que la actriz confesara que “temía por su vida”.


Comparte