¿África Zavala perdió su lugar en el grupo Jeans por Dulce María?: “Fue la primera vez que se me rompió el corazón”

La querida actriz mexicana reveló que en los inicios de su carrera hizo casting para ser parte del famoso grupo de los 90.

Video África Zavala se disfrazará de monja en 'Monteverde', ¿para escapar de la justicia?

La actriz África Zavala, quien recientemente sorprendió al público con su impecable interpretación de doble personaje en la telenovela ‘Monteverde’, abrió su corazón y reveló uno de los episodios dolorosos de los inicios de su carrera. Antes de consolidarse como una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, Zavala soñaba con una carrera musical y estuvo a punto de integrarse a Jeans, una de las agrupaciones femeninas más icónicas de los años 90. Sin embargo, su destino cambió cuando Dulce María fue elegida en su lugar.

África Zavala revela que estuvo a punto de integrarse a Jeans

Video ¿África Zavala desea volver a ser mamá? La actriz responde


Durante un reciente encuentro con los medios, la protagonista de ‘Papás por conveniencia’, recordó aquel difícil momento que marcó el inicio de su carrera artística. Todo surgió cuando la actriz fue cuestionada sobre si apoyaría a su hijo en caso de que decidiera seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo.

PUBLICIDAD

Zavala explicó que, aunque estaría dispuesta a respaldar los sueños de su pequeño, también es consciente de los retos y desilusiones que puede implicar una carrera artística. Fue entonces cuando recordó la vez que quedó fuera del grupo Jeans, luego de llegar hasta la última etapa del proceso de selección junto a Dulce María.

“Iba a cantar en Jeans con Dulce María y estuvimos las dos en el último callback, es que Dulce canta hermoso entonces se quedó ella, pero fue la primera vez que se me rompió el corazón muy grande y yo lloraba y decía: ‘¡Por qué, por qué!’


Aunque Zavala reconoce el talento vocal de Dulce María, confesó que aquel rechazo fue un duro golpe que dejó huella en su vida profesional. “Fue muy triste, pero también me enseñó que los caminos siempre te llevan a donde realmente perteneces”, agregó en tono reflexivo.

Parejas de la vida real de los actores de 'Papás por conveniencia': De Ariadne Díaz a África Zavala (fotos).

¿África Zavala responderá al llamado de Paty Sirvent sobre el regreso de Jeans?

Video África Zavala habla de las emociones que despertó en ella participar en 'Mujeres Asesinas'


Jeans, creado en 1994 por Alejandro Sirvent, padre de Paty Sirvent, marcó a toda una generación con temas pop que se volvieron clásicos de los años 90. La agrupación original estuvo conformada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco. Con el paso del tiempo, nuevas voces se unieron al proyecto, entre ellas Dulce María, quien formó parte del grupo entre los años 2000 y 2002 y participó en el álbum ‘Cuarto para las 4’, antes de dejar la banda para incorporarse a la telenovela ‘Clase 406’.

Recientemente, Paty Sirvent anunció el regreso de Jeans, noticia que ha emocionado a los fanáticos del pop y que promete revivir la nostalgia de una de las agrupaciones más queridas del público mexicano.

PUBLICIDAD

Ante la pregunta de los medios sobre si haría caso a este nuevo llamado, África respondió:

Ya que me inviten, después de que me rompierton el corazón. Sería padrísimo, pero ya pasó mucho tiempo y ya lo superé


Sigue visitando el sitio oficial de Las Estrellas para mantenerte al tanto de las noticias más destacadas del mundo del espectáculo.