Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaron en 2020 tras cuatro años de sólido matrimonio y ante la sorpresa de la opinión pública.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son pareja de nuevo: este es el fuerte motivo
Los actores, quienes se divorciaron en 2020, se volverán a unir pero profesionalmente en una nueva película.

Aunque hasta la fecha mantienen una estrecha relación por el bienestar de su hija, ahora se dio a conocer que volverán a ser pareja, pero en la ficción.
Los papás de Kailani Ochmann harán una vez más mancuerna en la pantalla grande y es que formarán parte de la película ‘Hasta el fin del mundial’.
Aislinn Derbez, de 37 años, fungirá también como productora del proyecto con su empresa Ais Ais Baby y se sabe que comenzarán a filmar a principios de 2024 en ciudades españolas como Madrid y Canaria.
La cinta es la ópera prima del director Emiliano Castro Vizcarra, el cual también fungirá como guionista de la producción.
Es la cuarta vez que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann trabajan juntos, luego de protagonizar 'A la mala', actuaron en 'Hazlo como hombre' y estuvieron juntos en la primera temporada de 'De viaje con los Derbez' con toda la familia de la actriz.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una historia de amor que acabó en amistad
Fue la cinta 'A la mala' la que unió sentimentalmente a la pareja en 2014. Tras el inevitable flechazo, la pareja comenzó un tórrido romance, el cual terminó en boda.
Dos años después, contrajeron nupcias en una espectacular boda en Tepoztlán, Morelos, y en 2018 consolidaron su familia con el nacimiento de su hija Kailani.
Pese a que públicamente se veían muy sólidos juntos, a finales de 2019 se separaron y un año después hicieron legal su divorcio.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann señalaron que se tenían mucho cariño y que seguirán siendo familia por su hija, hecho que han mostrado en múltiples fotografías junto a la pequeña.
El actor rehízo su vida en 2021, comenzando un tórrido romance con la modelo Paulina Burrola, mientras que su exesposa tuvo un breve romance con el fotógrafo Jonathan Kubben, el cual llegó a su fin hace casi dos años.