La salida de Alexis Ayala como sexto finalista de La Casa de los Famosos México dejó a Abelito, Aldo de Nigris y Mar Contreras, ex Cuarto Noche, devastados.
Aldo de Nigris, devastado y en llanto, hace súplica a La Jefa tras la salida de Alexis Ayala: "Por fa, una noche"
Los integrantes de ex Cuarto Noche quedaron destrozados tras la salida de Alexis Ayala como el sexto finalista de La Casa de los Famosos México.

Abelito y Aldo de Nigris rompieron en llanto tras la partida de un miembro más de la manada.
En medio del emotivo momento, Aldo, Abelito y Mar pasaron la tradicional lista de sus integrantes y aullaron en honor a su manada.
"Seguimos siendo manada de corazón, unidos. Los quiero a todos. Gracias nuevamente por los que votaron, una disculpa si no... agradecí", dijo Aldo.
Abelito le pidió a Aldo que no se disculpara porque la gente entendía el sentimiento que les provoca la pérdida de un integrante más de su team a días de que se realice la gran final.
"No te disculpes, son sentimientos, la gente entiende y sabe que los queremos; es por ustedes, por ustedes hacemos lo que hacemos aquí", dijo.
"Se fue como los grandes, mi viejo", añadió Abelito.
Completamente devastado y con lágrimas en los ojos, Aldo de Nigris suplicó a La Jefa que les abrieran el Cuarto Noche aunque sea por unas horas.
"Me gustaría dormir en Noche. Jefa, ábrenos el Cuarto Noche, por fa, una noche para despedir a todos como se debe", pidió.
"Aunque sea de sábado a domingo", apoyó Mar Contreras.
"Se fue el viejo", dijo Abelito.
"Ahí está, ahí está, no se fue", aclaró Aldo.
"Te queremos, Alexis", expresó Mar.
Junto a Shiky y Dalílah, Mar, Abelito y Aldo resaltaron lo cambiado que salió Alexis Ayala: más fuerte y lleno de vida.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.