Dalílah Polanco se sinceró en La Casa de los Famosos México sobre la terapia que ha sido para ella la convivencia, pues está haciendo cosas que nunca imaginó, como desvelarse en la fiesta, y no le está molestando.
Aldo de Nigris escucha a Dalílah Polanco hablando de él en el baño y así le responde
Dalílah Polanco se sinceró sobre la percepción que tiene de Aldo de Nigris, pero él la descubrió y aclararon las cosas en La Casa de los Famosos México.

Dentro de sus confesiones, la actriz dijo que ella es de las que afuera del juego pone distancia porque no le gusta que la toquen y en la casa con sus compañeros está incluso disfrutando el contacto.
Dalílah Polanco dijo que ahora hasta le preocupa no caerle bien a habitantes como Aldo de Nigris, a quien percibe con una personalidad más seria.
"Me mortifica no caerles bien a niños como Aldo, por ejemplo, pues que traen... como que es más serio, pero a la vez es increíble porque le vale madre todo y eso está padrísimo", expresó frente a una de las cámaras del baño.
Aldo llegó al baño durante el monólogo de Dalílah Polanco, quien señaló que tenía mucho que aprender de él.
"Esa es la criatura, él es Aldo, creo que no le caigo muy bien porque soy la señora de la casa, pero él a mí me cae muy bien y lo admiro muchísimo porque tiene una capacidad de adaptarse a lo que sea y a tomar lo bueno que creo que sí tengo que aprender de él mucho", mencionó.
Aldo preguntó a Dalílah Polanco sobre qué estaba hablando con la cámara y ella le confesó lo que pensaba sobre que no le caía bien.
"Estoy hablando tantito de ti, de que creo que te caigo un poco mal, no sé si te caigo tantito mal o me ves muy como la señora de la casa. De repente siento", reveló.
"¿Sientes esas vibras? ¿ Por qué? ¿ O qué sientes?", cuestionó Aldo.
Dalílah Polanco le explicó que ha notado que todos en la casa son muy cercanos, se abrazan y aunque él convive de manera respetuosa, pone sus límites.
"No, pero así soy", respondió Aldo.
Dalílah Polanco dijo que ella era así antes de entrar a La Casa de los Famosos México, pero que no le ha ido tan mal abriéndose un poco y permitiendo el contacto físico con sus compañeros.
"Yo no soy muy así, a quien me has visto que...", dijo Aldo sobre que su actitud es la misma con todos.
Dalílah compartió que tenía esa percepción porque es distante; sin embargo , destacó que es el que más se preocupa por la organización.
"Es raro porque pienso o este es como yo, que es más distante, o no le caigo bien, pero por otro lado creo que eres de las personas que más ha puesto atención al hecho de organización... Tú eres de las pocas personas que está pendiente de 'no hay que tirarlo', que dijo que qué chi*gón, de la lavada de los platos... es lo que estaba diciendo", expresó.
"Pero no me caes mal ni tú ni nadie de la casa", aclaró Aldo. "Pero no, creo que te andas tripeando, Dalílah. ¿Cuándo me has visto que llegue con alguien?".
Dalílah destacó que sí ha visto que es amable con todos, aunque distante, y eso lo respeta porque lo entiende. Además, resaltó que puede ver cómo se lleva con Abelito, por lo que sabe que sí ha hecho vínculo con alguien dentro del juego.
"No me gusta forzarlo, si siento algo, pues... si quiero abrazar, abrazo; si no, pues no", reiteró Aldo.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.