Aldo de Nigris se burla de su abuela: ella lo llama ‘vividor’ y le hace impactante súplica

Tras las declaraciones de doña Alegría, Aldo de Nigris publicó un video burlándose de ella, sin imaginar la fuerte reacción que tendría su abuela en vivo.

Video Ex OV7 se le DECLARA a Aldo de Nigris en plena entrevista

Aldo de Nigris reveló, días atrás, que su abuela le robó mientras estaba en La Casa de los Famosos México; tras la confesión, doña Alegría reveló para qué ocupó el dinero y hasta corrió de su casa al influencer.

Tras las declaraciones de su abuela, el regio publicó un video, en el que se burló de su abuela, quien reaccionó y lo llamó ‘vividor’.

PUBLICIDAD

Aldo de Nigris se ríe de su abuela tras robo; ella le suplica

A través de un video en redes sociales, Aldo de Nigris comenzó a burlarse de las recientes declaraciones de su abuela.

“No me ayudan, soy una anciana. No doña Alegría, vine a la verdadera casa de los famosos, yo lo decía. Andas quemada, diciendo ‘nadie me ayuda, vividores’”, dijo el influencer mientras imitaba la voz de doña Alegría.

Ante el cómico comentario de su nieto, la mamá de Poncho de Nigris respondió y llamó vividor al ganador de La Casa de los Famosos México.

“Es un gran corazón mi bebé… Pues él será un vividor para mí”, dijo entre risas.

Aldo de Nigris reaccionó a la declaración de su abuela y se refirió a la razón por la que no se va de la casa de doña Alegría.

“Nombre, claro que no, yo me podría ir desde hace mucho, pero no me voy porque luego se pone bien mal doña Alegría si me voy”, precisó.

Doña Leticia le suplicó que no se fuera de su casa y comentó: “No, no te vayas, ya no tengo a nadie, no más al rambo”.

Aldo de Nigris reaccionó a las palabras de su abuela y aseguró que no irá de la casa. “No te apures, ahí me andaba quemando doña Alegría en las historias”, sentenció.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.