Aldo Rendón se sincera con Yahir sobre su enfermedad: habitantes reaccionan preocupados

El stylist compartió con Yahir el diagnóstico que recibió hace tiempo y Luis y Memo se mostraron preocupados por su salud.

Video ¡Aldo le habló LLORANDO a Thalía porque no supo cómo vestirla!

Durante una pasada conversación con Yahir, Aldo Rendón en La Casa de los Famosos México 2026 compartió que hace años estuvo muy mal del hígado y que aún llega a presentar algunos malestares.

"Yo cuando estuve enfermo del hígado. La pipí, pues, güey, es como que ahí miras mucho cómo andas.... A mí me salía del color del plato, así, naranja. Me ca*o. Como si te echas un Red Bull. Hasta humo me salía de la pipí, eso es horrendo", dijo en los primeros días del reality.

PUBLICIDAD

Yahir reaccionó conmocionado ante el relato del stylist y le preguntó las razones del padecimiento.

"¿O sea que... sí le pegabas, güey, duro, neta?", preguntó.

Aldo confesó que durante un tiempo, hace más de una década, tomaba mucho.

"O sea, tú neta, sabes que tomaba mucho. Y de todo. Tomaba mucho. Tomaba mucho, tipo... dos botellas de tequila a diario. Sí. Sí salía, más. Tenía todo. Tenía pus en la vesícula. En la vesícula me llenó de pus todos los demás órganos", compartió.

El stylist recordó que pasó seis meses en el hospital, en el año 2010 aproximadamente, y que Angélica Rivera lo apoyó mucho.

El cantante reaccionó incrédulo ante el relato de Aldo, quien contó que aún tiene algunos estragos de esta experiencia.

"Luego me puse verde, verde, verde, verde, verde. Por eso siempre estoy amarillenta, amarillona de repente. Los ojos casi siempre eran amarillos. Cuando salga les voy a mandar una foto que tengo del día que entré al hospital, cómo tenía los ojos, horrible. Muy fuerte. Por favor, toda la gente que sea muy alcohólica... deje de tomar", recomendó.

Hace unos días, Luis preguntó a Aldo por su estado de salud, pues lo habían notado decaído y con los ojos amarillos, y él respondió que ya se sentía mejor.

"Oye... ¿Cómo te sientes? Te veo mucho mejor de los ojos", dijo Luis.

Aldo dijo que les avisaría cómo se iba sintiendo, y Memo también comentó que lo veía mucho mejor.

"Sí, pero no, pero notoriamente menos. Hace tres días los tenías como cuando nos platicaste de cuando... ultramarillos", comentó.

PUBLICIDAD

Aldo coincidió en que tenía los ojos amarillos, pero prefirió ya no hablar más del tema.

No te pierdas La Casa de los Famosos México 2026 a través de ViX y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.