Alejandra Espinoza responde tras recibir críticas a su rostro: “Cómo se ha puesto de rara”

La actriz no se quedó callada ante los señalamientos de internautas, quienes llegaron a especular si ella “se puso pómulos”.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Alejandra Espinoza habló sin tapujos si de verdad está obsesionada con su complexión física. En su podcast ‘Entre hermanas’, la exreina de belleza reveló su peso. Mira la respuesta contundente hacia quienes la critican.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Alejandra Espinoza responde a quienes le dicen que está "obsesionada con ser flaca"

Alejandra Espinoza comenzó el mes respondiendo, nuevamente, a quienes hacen señalamientos acerca de su apariencia física, hecho recurrente en los últimos meses.

La actriz ya ha sido criticada anteriormente por su “cuerpo excesivamente delgado”, por lo que ella ha aclarado que su actual figura es producto de una dieta saludable y entrenamiento.

PUBLICIDAD

Alejandra Espinoza se defiende de juicios a su rostro

Este 3 de octubre, ‘Ale’ Espinoza publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con el rostro ‘lavado’, ya que mostró a sus seguidores su rutina de maquillaje.

Si bien ella se mantuvo positiva mientras compartía sus ‘tips’, diversos internautas ignoraron eso y solamente recurrieron a la sección de comentarios para opinar negativamente sobre su cara.

“Ya no te ves natural”, “Algo le pasó en las mejillas”, “¿Se puso pómulos o es por su extrema delgadez?” y “¿Qué le sucedió?”, se lee en algunas interacciones.

Aunque la protagonista de telenovelas como Corazón Guerrero, que puedes ver aquí en ViX, omitió responder a la mayoría de sus detractores, no se quedó callada.

Un usuario le externó: “Pero cómo se ha puesto de rara Alejandra y esa cara, por Dios”, así que ella le replicó: “Mijo, ¿qué quieres, que luzca igual que cuando tenía 20?”.

Alejandra Espinoza responde a señalamientos por su rostro.
Alejandra Espinoza responde a señalamientos por su rostro.
Imagen Alejandra Espinoza/Instagram

Las palabras de Espinoza fueron aplaudidas por sus admiradores, quienes le indicaron que se ve “igual de hermosa que siempre”.

Alejandra Espinoza se sinceró sobre su peso

En junio, luego de que la reprobaran por su físico, Alejandra Espinoza explicó el motivo por el que no ha aumentado libras.

“Pienso que sí estoy más tonificada que antes y es que antes, aunque hacía mucho ejercicio, nunca me preocupé por lo que le metía a mi cuerpo”, explicó en una historia que colgó en la red social.

Continuó contando que: “Me comía una caja de galletas o (una) bolsa enorme de papitas o totopos y decía: ‘para eso me levanto a las 5:00 a.m. al gym’”.

PUBLICIDAD

Entonces, la presentadora detalló que ponía más atención a lo que ingería, lo que causó un impacto en su organismo y aspecto.

“Ahora soy un poco más consciente de mi alimentación y por eso después de prepararme para el maratón se me ha hecho más difícil subir de peso”, sentenció.

Imagen Getty Images

“Sé lo que soy”: Alejandra Espinoza no se aflige

Hace un mes, la exreina de belleza, de 36 años, fue honesta al respecto de si le afecta lo malo que la gente expresa de ella.

“Entiendo perfectamente. No soy absolutamente nadie para decirle a una persona qué es lo que le parece correcto y qué no”, enunció en entrevista para El Gordo y La Flaca.

Yo sé lo que soy, lo que hago, cómo me cuido. Soy súper consciente conmigo, sé que le quiero durar muchísimos años a Matteo”, afirmó.