Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han desatado rumores de reencuentro a casi un mes de la muerte de Silvia Pinal.
“Te siento”: ¿Alejandra Guzmán y su hija por fin se reencuentran a un mes de la muerte de Silvia Pinal? Publican foto en el mar
Tras el acercamiento que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tuvieron tras años de distanciamiento en el lecho de muerte de Silvia Pinal, sus respectivas publicaciones causan revuelo en redes sociales.

Tras la partida de la ‘Última diva del cine de oro mexicano’, el pasado 28 de noviembre a los 94 años, la misma Alejandra confirmó un acercamiento con su hija tras años de distanciamiento.
"Solo ella (Silvia Pinal) hizo ese milagro. Yo perdí a mi madre y ella (Frida Sofía) es sangre de la sangre de mi madre. Ella se despidió, tuvo esa suerte, tuvo ese derecho y la honró", contó en conferencia de prensa.
Aunque se especuló sobre la presencia de Frida Sofía en el funeral y homenaje a Silvia Pinal, la modelo fue una de las grandes ausentes de la dinastía.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía se ha expresado conmovida y a través de diferentes publicaciones se ha despedido de su abuela.
Ante las críticas que ha recibido, la joven ha dejado entrever que su ausencia se debió a que no quiso que el último adiós de su abuela Silvia Pinal se convirtiera en una polémica.
¿Alejandra Guzmán se reencontró con su hija Frida Sofía?
A casi un mes de la partida de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y Frida Sofía causan intriga en redes sociales.
Y es que madre e hija se dejaron ver en una fotografía, por separado, que provocó especulaciones sobre si habrían estado en el mismo lugar.
La rockera publicó hace unos días una fotografía con el mar de fondo y con la descripción “te siento” que se dijo podía ser una dedicatoria para su madre.
Asimismo, Frida Sofía publicó una fotografía en la que aparece con un fondo similar al de su madre; sin embargo, no hay una confirmación oficial de que se trate del mismo lugar o de que se haya dado el tan esperado encuentro con Alejandra.

Alejandra Guzmán habló con Alan Tacher sobre cómo fue la llamada con su hija y expresó que le daría su tiempo.
“Yo siempre esperaré, al final yo me veo en muchas cosas, tuve muchos errores y fui muy rebelde. Sé que algún día vamos a estar juntas, por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello y mi mamá me permitió ese momento, me lo regaló”, dijo.