Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, en llanto, ponen un alto: hacen tajante petición tras muerte de Silvia Pinal

Los hijos de Silvia Pinal se reunieron con la prensa en una conferencia en la que, tajantes, hicieron referencia a lo que han vivido en las últimas horas tras la muerte de la diva del cine de oro.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán se despidieron de la Diva de México con un desgarrador mensaje y agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido de sus seres queridos y de los medios de comunicación.
Video Hijos de Silvia Pinal se DESPIDEN de la primera actriz con DESGARRADOR mensaje

Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán rompieron el silencio tras la muerte de su mamá Silvia Pinal en una conferencia de prensa en la que honraron la memoria de la primera actriz.

La familia compartió que pudieron despedir a la gran diva del cine de oro mexicano hasta su último aliento.

PUBLICIDAD

“Se fue en paz”, expresaron.

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán piden un alto a la violencia

Los hijos de Silvia Pinal aprovecharon el encuentro con los medios para poner un alto y pedir que moderen la manera en abordarlos, pues además de supuestos daños materiales, están atravesando por un momento muy difícil como familia.

“Se hizo muy difícil el acceso, ya se han roto varios coches, el de mi nieta. Ojalá que entiendan que son momentos muy difíciles para nosotros, ustedes están aquí por la gran diva, pero nosotros estamos aquí porque es nuestra madre”, sentenció entre lágrimas Sylvia Pasquel.

La también actriz hizo un llamado al respeto pues aún queda por realizarse el homenaje en el Palacio de Bellas Artes el próximo 30 de noviembre a las 11:00 horas y esperarían que, por respeto a Silvia Pina, no se hagan este tipo de zafarranchos con la prensa.

“Si ustedes tiene mamá y alguna vez la han perdido, sabrán por lo que estamos pasando, les pedimos que sean educados, que no nos traten así. Lo que no queremos es que se sigan haciendo estos zafarranchos”, expresó la primogénita de Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán coincidió con las palabras de su hermana y expuso que se ha sentido violentada.

“No violencia por favor, porque los dos nos necesitamos, tanto ustedes, como nosotros, pero yo también he sentido mucha violencia y ya me da…”, dijo. “Ella lo merece”.

Sylvia Pasquel expuso que han sentido el asedio de la prensa y que no hay necesidad pues se pueden comunicar de manera organizada como lo hicieron durante la conferencia de prensa.

“Por favor dejen de estarnos violentando de esa manera, no es posible que se nos echen así en el coche, había más de cien cámaras arriba del coche. Entendemos que quieren hablar con nosotros pero lo podemos hacer de una manera organizada como lo estamos haciendo ahora”, pidió.