Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo muestra su vestido de novia: su hermano rompe en llanto (video)

Alejandra Capetillo está a meses de llegar al altar junto a su prometido, Nader Shoueiry, y los preparativos tienen a la familia conmovidos.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En febrero pasado, Nader Shoueiry viajó a México para conocer "cara a cara" a Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Aunque en su momento Alejandra Capetillo dijo que sus padres lo "aman", los actores no habían expresado públicamente sus sentimientos sobre el libanés. Sin embargo, el pasado 23 de abril, Biby dejó en claro lo que siente por el novio de su hija.
Video Biby Gaytán muestra lo mucho que quiere a su 'yerno': esto le dijo al novio de Alejandra Capetillo

Alejandra Capetillo Gaytán está afinando los preparativo de su boda y el vestido de novia es prioridad.

A través de redes, la futura esposa de Nader Shoueiry presumió que se realizó la primera prueba de su traje nupcial y su hermano, Eduardo Capetillo Gaytán fue testigo.

PUBLICIDAD

En la publicación que compartió en Instagram, la menor de las dos hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió la reacción de su hermano al verla vestida de novia.

“Tu hermano viene a tu primera prueba de vestido”, dice al comienzo del video.

En la grabación se observa a Eduardo Capetillo Gaytán esperar junto a la diseñadora hasta que finalmente se abren las cortinas y ve a su hermana con el modelo a cargo de la creativa Lorena Formoso.

“¿Vas a llorar?”, pregunta Ale Capetillo y su hermano responde “no voy a llorar”, aunque pasa lo contrario.

Con lágrimas, Eduardo expresa: “Ale, te ves preciosa”.

Junto a la grabación Alejandra Capetillo publicó su emoción de compartir este momento con su hermano, quien después de cinco años, por fin visitó a su hermana en Madrid, donde ahora vive.

“Me da mucha ilusión compartirles que mi gran amiga @lorenaformoso me hace mi vestido de novia… y esta es la reacción de mi hermano”, escribió como descripción.

El joven cantante respondió entre los comentarios: “Es que te amo tanto”.

¿Cuándo y dónde es la boda de Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Fue en julio pasado cuando Alejandra Capetillo anunció su compromiso con Nader Shoueiry con quien finalmente se unirá en matrimonio en mayo del 2025.

La heredera Capetillo Gaytán celebrará su boda en México, según han compartido en redes sociales, y ha hecho parte a su familia de cada detalle pues apenas unas semanas atrás presumió que todos asistieron a la prueba del banquete para compartir su opinión.