A solo 10 días de haberla presentado, Alejandro Camacho niega a su novia

Al exesposo de Rebecca Jones le preguntaron por su nueva novia y si está enamorado. Sus respuestas no fueron lo esperado.
Por: Valeria Contreras N.
Rebecca Jones se alejó de Alejandro Camacho después de 26 años: ¿por qué acabó su historia de amor?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo 10 días de que Alejandro Camacho sorprendiera a los medios de comunicación al presentar públicamente a su nueva novia; el actor cambió de opinión y negó frente a las cámaras tener pareja.

En entrevista con TVyNovelas, el exesposo de la fallecida Rebecca Jones sorprendió con sus respuestas, luego de que le cuestionaron si estaba enamorado.

“Señor, ¿está enamorado?”, fue la pregunta que le hicieron el pasado 16 de agosto al actor, de 69 años, quien con cara de asombro, lo negó rotundamente.

“¿Yo? (enamorado), no. Estoy enamorado de la vida”, detalló Camacho, quien incluso bromeó con la reportera y afirmó: “Estoy enamorado de ti”.

Alejandro Camacho niega tener novia

Los cuestionamientos sobre su vida personal siguieron y los miembros de la prensa le cuestionaron si ya había terminado con su novia, a lo que el actor respondió sin reparo, afirmando que solamente eran amigos.

No, somos amigos, estamos muy bien y todo, pero... tomarse el tiempo yo estoy en una edad donde ya me gusta tomarme el tiempo de ver el atardecer, de tomarme una copa de disfrutar una buena plática con un amigo, con una amiga, y dejar pasar la vida", precisó.

Alejandro Camacho también se sinceró acerca de si volvería a llegar al altar: "Nunca más me volvería a casar", respondió tajante.

¿Quién era la supuesta novia de Alejandro Camacho?

Hace unos días, Alejandro Camacho reveló que tras años soltero, luego de terminar con la actriz Tere Salinas, se estaba dando otra oportunidad en el amor y estrenaba novia, a quien incluso presentó frente a la prensa.

El actor detalló que se trataba de Nancy Castro, quien le llamó la atención desde la primera vez que la vio.

“Pues así la ví y le dije cómo te llamas y al principio no me peló y empezamos a platicar, así como lo hacen ustedes”, precisó a medios como Hoy.

En aquella ocasión, Castro reaccionó a las palabras de Camacho e, incluso, reveló qué le gustaba de su supuesta pareja: “Su forma de ser, guapísimo. Ya lo fui a ver al teatro, me encanta”.

Para Ti