Días después de despedirla junto a su hijo, Maximiliano Camacho, en un íntimo servicio espiritual, Alejandro Camacho rompió el silencio y consternado frente al público rindió homenaje a Rebecca Jones.
Alejandro Camacho rompe el silencio y conmovido habla de la muerte de Rebecca Jones
El actor, exesposo de la entrañable Rebecca Jones, la despidió ante el público y le rindió homenaje

El actor, quien compartió casi tres décadas de matrimonio con la entrañable actriz, eligió el final de puesta en escena, ‘La virgen loca’, para despedir a Rebecca Jones, quien falleció a los 65 años la madrugada del pasado 22 de marzo.
En su discurso, Alejandro Camacho habló de lo mucho que le duele la pérdida de la entrañable actriz por quien solo tuvo palabras de amor, respeto y admiración.
"Agradezco de su presencia en este difícil momento para mí, como ustedes saben una pérdida fuerte tuve de mi ex mujer: la señora Rebecca Jones, la madre de mi hijo. Una mujer talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona. Las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir. Ella amaba el teatro, amaba el arte, el cine, amaba la televisión. Amaba a su público, estaba muy comprometida”, dijo.
Visiblemente afectado, el actor de telenocelas como 'Cuna de lobos' homenajeó a la mujer y gran artista que fue Rebecca Jones pidiendo al público una ola de aplausos.
"Pues bueno el martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita y bueno quisiera pedirle un minuto de silencio y un aplauso para ella”, finalizó.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron casados de 1986 a 2011. Tras su sorpresiva separación, ambos concluyeron que su amor no se había terminado, que sólo se había transformado, asegurando que mantenían una relación cordial.
Poco antes de su partida, Alejandro Camacho habló con Álvaro Cueva, que podrás ver aquí próximamente en ViX, sobre su amor por Rebecca Jones, pidiendo, en aquel entonces, por su salud, y confesando su temor a perderla.
"Sí, claro (que la sigo amando). Te digo que no es que termine, cambia (el amor)", compartió. "No (me da más miedo) que se muera ella", contestó casi de inmediato: "Por supuesto que me afectaría muchísimo, como a mi hijo le afectaría mucho, pero bueno, así es la vida, no vamos a estar toda la vida".