null: nullpx
Famosos México

Alessandra Rosaldo confiesa si hubo contrato de por medio en su matrimonio

La vocalista de Sentidos Opuestos reveló que, tras 10 años de matrimonio, tienen planes de volverse a casar
Publicado 21 Mar 2023 – 05:36 PM EDTActualizado 21 Mar 2023 – 05:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alessandra Rosaldo confesó por fin si existió un contrato de por medio en su matrimonio con Eugenio Derbez, con quien se juró amor eterno hace ya más de una década.

La vocalista de Sentidos Opuestos se mostró a favor este tipo de convenios si la pareja lo requiere; sin embargo, aseguró que en su caso no se firmó ningún contrato, incluso, nunca se contempló como una opción.

"No (firmamos cartas de conveniencia, ni contratos) pero también me parece correcto, en algunos casos para protegerse ambos es necesario firmar contratos prenupciales", dijo durante un reciente encuentro con la prensa mexicana.

Alessandra Rosaldo reafirmó que nunca hubo una intensión, ni pláticas sobre el tema, aunque de lo que sí ha hablado y muy seriamente con el protagonista de 'La Familia P. Luche' es renovar votos y casarse por diferentes rituales.

"No pasó por nuestras cabezas. ¿(Contrato) prenupcial? ya no podemos firmar, no es algo que hayamos platicado, pero sí hemos hablado de renovar votos y volvernos a casar de diferentes formas y bajo diferentes rituales, pero no hemos platicado de 'ah, si nos volvemos a casar habría que firmar (un contrato) eso no. Creo los dos estamos con el mismo objetivo", destacó.

La intérprete de 'Amor de papel' y '¿Dónde están?' habló también sobre cómo han vivido estos años de casados, luego de los rumores que hace unas semanas apuntaban a que atravesaban por una supuesta crisis.

"Han sido hermosos, por supuesto con sus retos, sus momentos difíciles, pero sin duda casarme ha sido la mejor decisión de mi vida. La mejor", aclaró.

¿Por qué Alessandra Rosaldo no se muestra en bikini?

Sobre el estreno de la nueva temporada del reality show familiar, Alessandra Rosaldo adelantó que, aunque no la verán luciendo bikini y no precisamente por una condición que ella haya puesto a la producción.

"No, en bikini no me verán, pero sí en traje de baño, pero ahí está Ais con ese cuerpazo hermoso, ¿para qué quieren más?", confesó. "Ay no, claro que no (es una condición que me puse) se imaginan miles de cosas ustedes que cero, que nunca han sido ni serán, nosotros no ponemos ningún tipo de condición, menos de bikinis", declaró.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México