Alessandra Rosaldo, por fin, habla tras ‘infidelidad’ de Eugenio Derbez y confiesa: “Llévate de mí lo mejor”

Alessandra Rosaldo publicó un fuerte mensaje tras revelarse que habría terminado con Eugenio Derbez por una infidelidad. Esto fue lo que dijo la cantante

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Alessandra Rosaldo reveló en un podcast que al inicio de su relación, la terapia la llevó a tomar una decisión muy dolorosa: separarse de Eugenio Derbez.
Video Alessandra Rosaldo habla de su separación con Eugenio Derbez: “Lloré meses, me sentía perdida”

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo siguen envueltos en rumores de separación; incluso, acusan al comediante de serle infiel a la cantante, quien ahora rompió el silencio y lanzó un fuerte mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una publicación, la cual desató más especulaciones.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Alessandra Rosaldo tras ‘infidelidad’ de Eugenio Derbez?

Alessandra Rosaldo publicó una fotografía en la que se observa parte de la letra de ‘Atrévete’, la cual hizo famosa junto a Chacho Gaytán.

Abrázame y llévate de mí lo mejor, déjame decirte en voz baja palabras de amor… Me fui a 1993”, fueron las palabras que colocó la esposa de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo, por fin, habla tras ‘infidelidad’ de Eugenio Derbez y confiesa: “Llévate de mí lo mejor”
Alessandra Rosaldo, por fin, habla tras ‘infidelidad’ de Eugenio Derbez y confiesa: “Llévate de mí lo mejor”
Imagen Instagram


Aunque no se pronunció ante los rumores de separación e infidelidad; Alessandra Rosaldo sí ha publicado varios mensajes en redes sociales, en los que se ha dedicado a promocionar su nuevo podcast junto a su hermana.

¿Eugenio Derbez fue infiel? Ella sería la ‘tercera en discordia’

Infobae aseguró que Mhoni Vidente reveló en su programa que la separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no es reciente e, incluso, señaló que hubo una ‘tercera en discordia’.

“Según Mhoni, el motivo del rompimiento fue una supuesta relación de Derbez con una joven actriz latina que vive en Los Ángeles, California”, se lee en la publicación.

Aseguraron que ni el comediante ni la cantante han hecho pública su separación por su hija Aitana y por compromisos de trabajo; pese a los rumores, ninguno de los dos lo ha negado o confirmado.