Hace unos días, Victoria Ruffo hizo públicas sus intenciones de unirse al reality familiar de los Derbez y viajar con ellos con la condición de que sea Dubail el siguiente destino. Ahora, es Alessandra Rosaldo quien responde sin tapujos a la mamá de José Eduardo.
Alessandra Rosaldo responde sin tapujos a deseo de Victoria Ruffo de viajar con los Derbez
La cantante reaccionó a las intenciones que la mamá de José Eduardo expresó de unirse al reality familiar

Durante un reciente encuentro con la prensa , la vocalista de Sentidos Opuesto se mostró abierta a los deseos de la llamada 'Queen' de las telenovelas a sumarse a los viajes que la famosa dinastía hace casi cada año para su show familiar.
"Que venga, claro", dijo la cantante.
La también actriz puso fin a la polémica sobre si enviaron o no condolencias a Victoria Ruffo tras el sensible fallecimiento de su mamá, Guadalupe Moreno.
"Cuando supimos la noticia, porque José Eduardo nos lo hizo saber a toda la familia, todos le expresamos nuestro más sentido pésame y nuestro dolor y sabe que lo acompañamos", declaró.
Alessandra Rosaldo explicó que no habló directamente con Victoria Ruffo porque no tienen su número de teléfono.
"Yo no tengo el teléfono de Victoria, la he visto una sola vez pero por supuesto que siento profundamente el triste momento por el que está pasando", expresó.
Victoria Ruffo responde a Alessandra Rosaldo
La actriz reiteró sus intenciones de unirse a 'De viaje con los Derbez' aunque, dijo, no estar segura de que la familia crea que es una buena idea. Además, respondió a la razón que dio Alessandra sobre por qué no le dieron el pésame en persona.
"Si me invitan a los Derbez, yo voy con mucho gusto, lo que creo es que no les va a caer muy bien que vaya, pero yo encantada de la vida. Creo que sí me mandaron el pésame pero José Eduardo ya ven que es muy discreto y no me dio nada, pero está bien, siempre dar el pésame un poco difícil y uno no sabe qué decir, ni qué hacer, pero si me invitan yo con todo gusto voy", dijo en conferencia de prensa el pasado 27 de abril.