null: nullpx
Famosos México

Alfredo Adame confirma que desheredó a sus hijos y revela quién se quedó con sus bienes en vida

El actor se sinceró sobre las razones por las que cree imperdonable la actitud de sus tres hijos, lo cual lo llevó a sacarlos de su testamento
Publicado 19 Abr 2023 – 09:58 AM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 09:58 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Adame volvió a hablar de los problemas que lo llevaron a distanciarse de sus tres hijos varones, Diego, Alejandro y Sebastián, fruto de su relación con Mary Paz Banquells.

Además, confirmó que ninguno de ellos heredará sus bienes a su muerte, tal y como ya lo había advertido hace un par de años.

De hecho, el histrión de 64 años dio a conocer que una persona muy especial para su vida ya es la titular de todas sus propiedades y fortuna.

Alfredo Adame arremete nuevamente contra sus hijos

En entrevista, publicada por TVyNovelas este 18 de abril, Adame compartió cuál ha sido la conducta que tomaron sus hijos con él.

"Lo que hicieron Sebastián y los dos hermanos es imperdonable. Aliados con su madre, hicieron porquerías hasta que me harté y los corrí de mi casa", indicó.

Incluso, aseveró que no buscará una reconciliación: "Yo no he hecho las paces con (ellos), ¿por qué?, porque no quiero. No lo voy a hacer, 'cría cuervos y te sacarán los ojos'".

El actor dejó claro que para él su única familia son ahora su primogénita, Vanessa, y los hijos de esta, Santiago y María José.

Es precisamente la hija mayor de Alfredo, a quien tuvo durante su primer matrimonio, quien ya recibió las posesiones del artista.

"Yo ya no soy dueño de nada. La propietaria del yate, de los condominios, de la casa grande, que es la cara, se llama Vanessa Adame, la que nombré ante un notario. La heredé en vida de todo", dijo.

Previamente, el presentador mexicano desveló al citado medio que es ella quien le da el dinero que utiliza para solventar sus gastos.

"Nada más me da 'para mis chicles' (…) Yo únicamente le digo a mi hija: 'Voy a tal lado', me hace mi cheque y adiós. Ya no manejo tarjetas de crédito, débito", contó.

En abril de 2021, Jorge Carbajal, quien genera contenido de farándula a través del show digital 'En shock', difundió un audio en el que Adame enlistó su patrimonio.

"Tengo una residencia de dos millones de dólares, un Lamborguini, (un) Mercedes (Benz), una rentadora de jets privados, un chingo de millones de dólares en el banco", mencionó.

Hijo menor de Alfredo Adame lo considera "muerto"

A principios de abril, Sebastián Adame respondió contundentemente a Alfredo, quien lo desconoció debido a sus diferencias en torno a la próxima Marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México.

" Mi papá se murió hace mucho, lo que está desde hace tiempo, no es mi padre. No hago caso de los comentarios que hace", aseguró a 'Venga la alegría'.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México