Alicia Villarreal se presentó en su concierto programado para el pasado fin de semana en Texas pese al sensible fallecimiento de su padre, Víctor Villarreal.
Alicia Villarreal se quiebra y rompe en llanto en pleno concierto: mientras ella cantaba, su padre era velado tras polémica con Cruz Martínez
En medio del proceso legal que enfrenta con Cruz Martínez, Alicia Villarreal sufrió el sensible fallecimiento de su padre, Víctor Villarreal.

Tal como lo hizo tras la denuncia de presunta violencia en contra de Cruz Martínez, la estrella regiomontana cumplió con su público de Edinburg, Texas el 1 de marzo, mientras su padre era velado en Nuevo León.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ compartió una grabación en la que se le ve quebrarse en pleno concierto.
La presentación fue dedicada a Víctor Villarreal, quien falleció el pasado 28 de febrero a los 77 años.
"Muchas gracias, los quiero con toda mi alma, quiero decirles que una de las cosas más hermosas que he aprendido de mi padre es trabajar, trabajar porque no hay otra cosa para sobrevivir en este mundo, dar ejemplo, dar amor, que en paz descanse mi padre, muchas gracias", expresó la cantante.
Tras la reverencia con la que se despidió de su público y las emotivas palabras con las que recordó el legado de su padre, Alicia Villarreal no pudo contener el llanto y se quebró en pleno escenario.

Cruz Martínez reacciona a la muerte del papá de Alicia Villarreal
La muerte de don Víctor Villarreal sucede apenas unos días después de que su hija, Alicia, expresó frente a su público la señal de auxilio universal ante la violencia de género.
La cantante emitió un comunicado en el que confirmó una denuncia por presunta violencia en contra de Cruz Martínez, con la que, dijo, busca justicia y llegar hasta las últimas consecuencias.
En medio de la polémica, Cruz Martínez no se quedó callado y despidió al abuelo de sus hijos con un emotivo mensaje en el que lamentó no poder estar ahí.
“Hoy otra espina desangra mi corazón. Mi suegro partió a los brazos del Señor. Él fue un padre para mí, siempre supo que lo quise así. Me duele mucho no estar ahí. Se fue el abuelo de mis hijos, pero me quedo con los recuerdos que inundan mis ojos y me dejan con la conciencia en paz”, escribió.
Alicia Villarreal despidió a su padre con una emotiva publicación en la que describe a su padre como su primer amor, el hombre que le enseñó el significado del trabajo.
“Sé que ahora estás en paz, que tu alma vuela libre, eso me da consuelo, pero quiero que sepas que te llevo conmigo siempre”, publicó.