Alicia Villarreal estuvo medicada y con depresión tras su divorcio de Arturo Carmona

La cantante habló como pocas veces de la difícil etapa que vivió tras su separación del actor, pues tuvo que ir a terapia y tomó medicamentos.
Por: Ashbya Meré
A Alicia Villarreal no la dejaban estar con Arturo Carmona: ella se rebeló y hasta tuvo más de una boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alicia Villarreal compartió que le costó mucho tiempo superar la ruptura con Arturo Carmona , con quien se casó en una boda "como un cuento de hadas". Los regiomontanos contrajeron nupcias en 1997 en una boda que fue televisada.

"Fue una misa divina, muy espiritual, encantadora, era como un cuento de hadas (…) Eso fue muy maravilloso", recordó la cantante en entrevista con la periodista Pati Chapoy para el programa 'Ventaneando'.

Sin embargo, la felicidad les duró poco, pues casi un año después se separaron y hasta la fecha la cantante dice que no sabe qué fue lo que fracturó la relación.

"Exactamente no sé, yo lo único que recuerdo es como yo me sentía, era incomprendida de todo el mundo, incluyéndolo a él", confesó en la entrevista.

"Un día yo estaba bien enojada y empezamos a discutir, él empieza a agarrar todas sus cosas y yo cuando salgo ya su papá estaba ahí. Creo que él ha dicho que él tomó la decisión (de terminar), yo creo que la tomamos ambos y fuimos irresponsables ambos", señaló la intérprete de 'Ay Papacito'.

Alicia Villarreal y la causa que considera influyó para su ruptura

La exponente de regional mexicano señaló que la carga laboral de ambos fue una de las razones, pues ella tenía una apretada agenda con las presentaciones, mientras que él estudiaba y trabajaba al mismo tiempo: "El trabajo fue un factor yo creo que importante".

"Yo hubiera aguantado, esperarme más tiempo, pero la presión de la carrera era muy fuerte. Yo tuve que presentar a Melenie a los 18 días de nacida (…) Exactamente el día que cumplí 40 días de que mi hija nació yo estaba en Houston en el primer show de la gira", recordó en 'Ventaneando'.

"Arturo viajaba cuando podía, no siempre, estaba estudiando me daba mucho orgullo que quisiera terminar su carrera y que lo lograra porque el tenía que ser alguien para nosotras en el futuro", compartió.

Además, comentó que no mantenía a Carmona , pues "él ganaba mucho dinero también".

Alicia Villarreal tuvo una fuerte depresión

Como pocas veces, la cantante habló de lo difícil que fue para ella sobreponerse a la ruptura sentimental. Incluso, tuvo que ser medicada.

"(Lloré) mucho, claro. Sufrí también y la pasé mal, pero las mujeres no tenemos tiempo de ponernos a llorar, tenemos que seguir", dijo.

"Estuve con terapias, estuve con medicamentos, tenía muy alterados mis nervios y todo era querer llorar (…) Depresión muchísima, pero pues eso no se podía contar porque entonces la gente ya no iba a los bailes", confesó en la entrevista y añadió que le tomó "muchos años" reponerse, hasta que Cruz Martínez, su actual esposo, llegó a su vida.

El origen de 'Te Quedó Grande la Yegua'

Este tema ha causado polémica porque se especula que Alicia se lo dedicó a Arturo Carmona y, aunque no es del todo cierto, la cantante confesó que la situación que entonces vivía la inspiró.

" Pues de ahí surgió la idea , un día se me vino esa frase y empecé a escribir esa canción con todo el dolor que sentía por eso, por lo que estaba viviendo" tras su separación de Arturo.

Para Ti