Alina Lozano se dejó ver feliz y en compañía de otro joven luego de haber revelado que su esposo, Jim Velásquez, se fue de su residencia.
Alina Lozano aparece con otro joven tras revelar que Jim Velásquez se fue de casa: “En tu cara”
La actriz se mostró feliz junto a la persona que provocaría que su esposo se ponga celoso.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz, recordada por su participación en la telenovela ‘Pedro El Escamoso’, compartió que, a menos de una semana de haberse convertido en marido y mujer, el ‘influencer’ está en casa de sus padres.
“No hablo con él. Entiendo que quiera oxigenarse, compartir con sus papás, pero yo no me comunico con él. Le escribo y no me responde”, contó en un ‘live’ de Facebook este 29 de noviembre.
Alina Lozano aparece en compañía de otro hombre
A horas de haber dado a conocer la situación que atraviesa con Jim Velásquez, Alina Lozano se mostró contenta al lado de Sebastián Espinosa, el chico que maneja sus redes sociales.
En una historia de Instagram, publicada este 30 de noviembre, la intérprete explicó que se dirigía con el también histrión a una reunión laboral.
“En tu cara, Jim. En tu cara”, dijo ella, dirigiéndose a su pareja, mientras presumía que estaba con ‘Sebitas’, como lo llama cariñosamente.

Lo anterior se debería a que Lozano considera que si actualmente Velásquez se mantiene alejado es porque no le agrada el vínculo que sostiene con Espinosa.
“Está en crisis de celos. ¿Por qué? Sebastián, (que) es mi ‘community manager’. Por alguna razón, que desconozco, Jim le tiene unos celos, pero ya rayando en…”, externó en su transmisión ayer.
Confesando que experimenta “rabia” por la actitud que ha tomado su ahora esposo, ella adelantó que no piensa dejar de trabajar con Sebastián, a quien conoce “desde hace cinco años”.
“ (Lo acepté) durante mucho tiempo en mi juventud: hacer y dejar de hacer cosas por la pareja. ‘Ay no, a (él) le molesta tal, entonces no lo hago. Para que esté contento y no me rechace’”, indicó.
“En este momento de mi vida, hace mucho tiempo que no hago eso. Hace mucho tiempo que hago una apuesta muy grande por mí”, agregó.
Alina sentenció que no pensaba dar el primer paso para arreglar lo que acontece con Velásquez, toda vez que ha aprendido a valorarse “muchísimo”.
Alina Lozano afirma que Jim Velásquez es “pasivo-agresivo”
Este mismo jueves, Alina Lozano desveló que sigue sin tener noticias de Jim Velásquez, por lo que está “lidiando” con su comportamiento.
“No es una persona que salga y diga (lo que le incomoda). Él es pasivo-agresivo, hace este tipo de cosas, resistencia, para que yo lo busque y (acepte): ‘Sí, no voy a trabajar con Sebastián’”, mencionó en un ‘en vivo’ de la plataforma digital.
“Yo no voy a hacer eso, lo tengo clarísimo. Soy una mujer que trabaja y cada uno tiene su empresa. En este momento necesito proyectar mis negocios”, sumó.
Debido a este acontecimiento, la artista decidió quitarse la argolla de matrimonio y volverá a colocársela hasta que Jim la contacte.