Alina Lozano y Jim Velásquez están a tan solo días de llegar al altar de forma oficial tras haberse comprometido el pasado mes de junio.
Alina Lozano se alista para su boda con novio 30 años menor: dan detalles del gran día
La actriz y el ‘influencer’ están concretando cada cosa para el evento en el que se darán el ‘Sí, acepto’.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A principios de septiembre, luego de que estuvieran brevemente separados, ellos no sólo se reconciliaron, sino que también unieron sus vidas simbólicamente frente a la playa de Cartagena, Colombia.
En medio de la preparación de su enlace nupcial, la actriz y el ‘influencer’ ya mostraron el vestido de novia y traje que utilizarán, respectivamente, en el día tan especial.
Los detalles de la próxima boda de Alina Lozano y Jim Velásquez
Tal y como lo han hecho con muchos aspectos de su relación, Alina Lozano y Jim Velásquez están siendo muy abiertos con los pormenores de los preparativos de su casamiento.
En un par de ‘lives’ de Facebook, el comediante y quien fuera estrella de la telenovela ‘Pedro El Escamoso’ compartieron las decisiones que ya tomaron hasta el momento, y algunos de los deseos que tienen.
Para empezar, ellos eligieron que su boda se lleve a cabo el 23 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la Hacienda Montecano, ubicada en el municipio de Subachoque, a las afueras de Bogotá.
“Decidimos que fuera un jueves porque los fines de semana algunas personas tienen más compromisos”, explicó él.
El gran evento está actualmente a manos del ‘wedding planner’ Alex Rodríguez, quien tomó la batuta después de que el encargado anterior renunciara.
“Él, de un momento a otro, dijo: ‘No puedo con ustedes, definitivamente es mucho trabajo. Ustedes son muy distintos y creo que no voy a poder llevar (esto)’”, contó Velásquez el 4 de octubre.
Él reconoció que organizar la celebración en la que se darán el ‘Sí, acepto’ claramente “es muy difícil” porque entre ellos existe una gran diferencia de edad, 30 años.
En cuanto a los invitados, Jim adelantó que, “como está tan encima (cerca) y tantas personas” anhelan acudir, han tenido que reducir la lista.
“Van a ir solo 40. Estamos haciendo maravillas porque muchos medios de comunicación de este país quieren ir, entonces ahí ya se sumó más gente, (además) amigos, familiares, no sabemos qué vamos a hacer”, reconoció.
Jim Velásquez y Alina Lozano usarán zapatos personalizados
Los ajuares de Jim Velásquez y Alina Lozano son creaciones de Eugenia Diaz Gómez, y para complementarlos utilizarán calzado especialmente hecho para ellos.
“Nuestros zapatos de matrimonio van a hacer diseñados exclusivamente para nosotros. Ella tiene un pie grande, calzamos lo mismo, los dos (del número 41), así que es muy complicado encontrar una zapatilla que sea estilizada, de tacón y sobre todo cómoda”, comentó él.
“Conseguimos un señor que nos va a hacer los zapatos a ella y a mí a la medida, es decir, que nos va a tomar el tamaño del pie, de la curvatura, de absolutamente todo, y nos los va a hacer perfectos, para que sean supremamente elegantes y confortables”, añadió.
Para dar los toques finales al montaje y disfrutar de instantes de convivencia, Lozano y Jim, junto con el hijo de ella y los papás de él, llegarán a la finca “tres días antes” de que se lleve a cabo el enlace matrimonial.
Entre los pormenores que el comediante y la intérprete no han concretado están cómo y cuántos serán los pasteles, si darán o no alcohol y qué platillos servirán.