El mundo del espectáculo lloró este 17 de octubre la muerte del comediante Kompa Yaso y una de las más afectadas por la irreparable pérdida fue Ana Bárbara, quien al borde de las lágrimas se despidió.
Ana Bárbara sufre la muerte de ser querido y al borde de las lágrimas se despide: “También te amé”
Ana Bárbara está de luto y a través de redes sociales le dijo adiós a un ser querido, dedicándole un desgarrador mensaje de despedida.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Tras confirmarse a primera hora el fallecimiento del comediante, la cantante mostró su dolor en redes sociales.
Con un desgarrador mensaje de despedida, Ana Bárbara detalló que estaba de luto y le dijo adiós al Kompa Yaso, con quien tuvo la oportunidad de trabajar.
“ Te echaré de menos (se que lo que me estás contestando desde el más allá) Donde están abrazando tu ingenio y disfrutando de tu calidad humana”, precisó la intérprete.
Junto a un video de una de las ocasiones que trabajaron juntos, Ana Bárbara sorprendió con una fuerte confesión, al destapar que aunque nunca se lo dijo, “siempre amó” al comediante, a quien le deseó buen viaje.
“Vuela a ese lugar donde descansarás en paz. No te lo dije pero tenías razón ! En silencio pero también te amé”, escribió la cantante.

Los fieles admiradores de Ana Bárbara se solidarizaron con ella, deseándole pronta resignación y destacando que ahora el famoso comediante descansa en paz.
¿De qué murió el famoso comediante Kompa Yaso?
La familia del famoso comediante Kompa Yaso rompió el silencio y en entrevista con María Luisa Valdés Doria destaparon las causas de la muerte del conductor.
Fue la hermana del Kompa Yaso quien se refirió a los problemas de salud que enfrentó y que lo llevaron a estar hospitalizado, pero sobre todo en coma.
“ Se le subió la presión, tuvo un daño cerebral que nunca pudimos evaluar de qué tamaño (...) desde el viernes en la noche estábamos en el hospital, ya estaba intubado”, indicó.
En la misma charla, la familia del comediante se mostró desesperada y suplicó por ayuda a los fans, pidiendo apoyo para solventar los gastos del servicio funerario.