Ana Brenda Contreras tuvo un 2025 repleto de bendiciones, pues además de recibir a su primera bebé, también hizo su debut como investigadora en '¿Quién es la Máscara?' 2025, el cual finalizó hace un par de semanas.
Ana Brenda Contreras fue hospitalizada de emergencia y hace impactante revelación: "mi cuerpo está colapsando"
Antes de finalizar el año, la actriz vivió un terrorífico momento debido a una fuerte crisis de salud que la mandó al hospital

Aunque todo parecía estar en orden, recientemente la actriz confesó que el año lo terminó con un tremendo susto de salud mientras se encontraba en Nueva York, por la entrega de los Premios Emmy Internacional, donde el mencionado reality estaba nominado.
Ana Brenda Contreras revela la crisis de salud que la llevó al hospital
Fue en una conversación en el podcast 'Ella Sin Filtros' donde Ana Brenda contó que el pasado mes de septiembre estaba a punto de reunirse en Nueva York con Carlos Rivera, Anahí y JuanPa Zurita, sus compañeros de programa.
El día que íbamos a volar y ya estaba absolutamente todo listo, me levanto, nos vamos al estacionamiento y en el momento que abro la puerta, me vomito", dijo.
La artista comentó que viajó acompañada de su esposo, Zacarías Melhem, quien estuvo asistiéndola desde el primer momento en que se empezó a sentir mal.
Llegamos a Nueva York y lo primero que hicimos fue salir a comer a la calle… algo sentía que no me entraba. Me sentía fatal, dije: 'Yo creo que mi cuerpo está colapsando', llevaba semanas diciendo que estaba muy cansada", recordó.
Se sentía tan mal que optaron por regresar al hotel donde se estaban hospedando y descansar un poco. Pero todo empeoró cuando despertó y se percató de que tenía dos bolas enormes en el cuello, "me dolían los riñones, me dolía el estómago, me dolían los músculos del pecho, las rodillas, todo".
(En el hospital) Me pasan a la camilla, me hacen diez mil estudios y aquí es donde viene el susto. Me cuentan que vienen las plaquetas en quince mil. (Me dijeron): 'Estás en peligro de entrar en sepsis'. Fallo renal, que los órganos empiezan a fallar y a colapsar", comentó, visiblemente conmocionada.
Ana Brenda explicó que en lo primero que pensó fue en Aria, su hija, pues le habían comentado que también tenía que quedarse para hacerle más estudios, aunado a que le comentaron que tendrían que hacerñe 'un raspado de médula'. Afortunadamente, recibieron otro diagnóstico no tan fatalista ya que sólo se trataba de una bacteria que causaba los malestares y confundió a los médicos.
Después del susto de nuestras vidas… eran solo las plaquetas lo que estaba fallando. Llegaron los doctores a la conclusión de que había sido una bacteria, un bicho que me entró por algo que comí, pero como mi cuerpo estaba en número rojos. Algunas veces hace como una cosa exagerada y se come las plaquetas, te mata las plaquetas, te inflamas corporalmente", rememoró la actriz.
La protagonista de 'La Que No Podía Amar' agregó que tras ese disgnóstico pudo regresar más tranquila a su casa para continuar con sus exámenes y estar cerca de su hija, sin embargo la experiencia le quedó como "un susto muy grande".
No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.








