Protagonista de telenovelas casi pierde un ojo y narra el calvario que sufrió: “Me dolía hasta el cerebro”

Ana Serradilla, protagonista de telenovelas, abrió su corazón y relató que estuvo a punto de perder uno de sus ojos en Colombia. La actriz detalló qué fue lo que sufrió y cómo descubrió lo que tenía.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En abril de 2023, Yolanda Andrade se sintió mal debido a un fuerte dolor de cabeza que la obligó a ser hospitalizada de emergencia. Tras salir del nosocomio reapareció públicamente y, entre lágrimas, esclareció algunas dudas acerca de su delicado estado de salud.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade? La aqueja desde hace un año

Ana Serradilla, protagonista de telenovelas como ‘Doña Flor y sus dos maridos’, vivió dolorosos momentos y ahora habló al respecto, pues narró cómo casi pierde el ojo en Colombia.

La actriz se sinceró en el podcast ‘Cosas que le pasan a los actores’, donde reveló que por ser tan comprometida con su trabajo, descuidó su salud y sufrió por una bacteria que le atacó el ojo.

PUBLICIDAD

“Yo no me cuidaba en lo más mínimo. Yo era de qué tengo que hacer para que esto salga. A mí me dolía algo y era de ‘me tomé dos analgésicos, no jaló, me tomé cuatro, ahí va, está jalando, pero mejor me tomo otros cuatro’ y yo salía con nueve analgésicos lista para poder trabajar perfecta”, comentó.

Ana Serradilla relató que su responsabilidad al trabajo y su inconsciencia para cuidar su salud la llevaron incluso a firmar una carta responsiva en una ocasión, en la que se aferró a dar una función de teatro con una fuerte infección en los riñones.

“De pronto me dio una infección en los riñones, tenía piedras en los riñones. Yo no iba a parar, ni iba a cortar la función, y me hicieron firmar una carta en el hospital de que si me daban de alta podía perder mi riñón, y yo la firmaba”, expresó.

Y es que a la actriz no le importan los riesgos que podrían implicar, pues en esa ocasión podría perder el riñón si no acataba las órdenes médicas y seguía un duro tratamiento.

Pese a la riesgosa situación, Ana Serradilla salió bien librada de aquella enfermedad; pero jamás imaginó que tiempo después estaría a punto de perder el ojo.

¿Por qué Ana Serradilla casi pierde el ojo?

La protagonista de telenovelas indicó que se encontraba grabando en Colombia, cuando se le cerró por completo uno de sus ojos.

A simple vista, la situación se percibía grave; sin embargo, ella siguió grabando pues la producción no paró, ni la llevaron al médico.

Yo casi pierdo el ojo derecho en una producción en Colombia. Tenía mi ojo cerrado y me decían ‘graba de lado Ana’, y me dolía hasta el cerebro porque una bacteria se estaba comiendo mi ojo derecho y se me escurrían las lágrimas en el ojo. El dolor era insostenible y no me llevaban al doctor”, relató.

PUBLICIDAD

Ana Serradilla afirmó que está consciente que ella debió poner un alto en aquella ocasión y exigirle a la producción, de la cual no reveló el nombre, que la llevaran a un médico de urgencia.