Andrea Legarreta compartió un mensaje en sus redes sociales con motivo del segundo aniversario luctuoso de su sobrino Mateo, quien falleció en marzo de 2024, a los 14 años de edad, tras sufrir un accidente en motocicleta.
Andrea Legarreta conmemora a su sobrino Mateo en el segundo aniversario de su fallecimiento: "Un día a la vez”
Rodeada de su familia, Andrea Legarreta recordó a su sobrino Mateo en su segundo aniversario luctuoso, compartiendo un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

Andrea Legarreta recuerda a su sobrino Mateo a dos años de su fallecimiento: “Un día a la vez”
A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ dio a conocer la forma en la que su familia decidió recordar al joven a dos años de su muerte.
De acuerdo con la publicación, el homenaje se llevó a cabo en un espacio al aire libre y reunió a sus seres queridos, entre ellos su pareja Luis Carlos Origel y su hija Nina Rubín Legarreta, para recordar la vida de Mateo mediante actividades recreativas.
Uno de los elementos centrales del homenaje fue la inauguración de un parque de bicicletas, un proyecto impulsado por el padre de Mateo. El sitio fue concebido como un espacio abierto destinado a la práctica deportiva y recreativa, y lleva un nombre que hace referencia a la memoria del adolescente. En la publicación, Legarreta explicó que el proyecto busca mantener presente el recuerdo de Mateo a través de una actividad que formaba parte de sus intereses.
“Día de flores amarillas… De amar y ya… De recordar a nuestro Mateo, a dos años de su trascendencia… De abrazar… De hacer homenaje a su vida y a la nuestra… De vivir bonito… Día de bicis, y tierra, y sol, y gozo… De apapacho… Gran día para inaugurar un parque de bicicletas, hecho con todo el amor de un padre, en honor al amor infinito, llamado precisamente @infinitobikeparks”, escribió.

En su mensaje, la también actriz dedicó un mensaje especial a su prima Valentina y a su familia, reconociendo la fortaleza que han demostrado.
“Y, si eres amante del deporte y las bicis, debes visitarlo en familia. ¡Es espectacular! Infinito, como el amor de su gran equipo… Jero, Vale, Home, Mateo. ¡Qué hermoso acompañarlos siempre! Son ejemplo de amor, luz y resiliencia… De vivir y sentir “Un día a la vez”… ¡Los amamos INFINITO! ¡Siempre con ustedes!”, añadió.
El mensaje concluyó con unas palabras dirigidas tanto a su sobrino como a su familia, reiterando el impacto que tuvo el menor en su vida. “Besos hasta el cielo, Mateo hermoso… Besos, familia amada… Gracias por dejarnos transitar y compartir la vida con ustedes… Gracias por recordarnos que el sol siempre brilla, a pesar de las tormentas… Vamos… ¡Un día a la vez!”.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.








