Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha llamado la atención en redes sociales tras revelar que dejara momentáneamente la escuela, recibiendo múltiples críticas, por lo que la conductora de ‘Hoy’ habló al respecto y defendió a la joven.
Tras críticas por dejar la escuela, Andrea Legarreta defiende a su hija: “Una decisión que apoyamos”
Después de que Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, revelara que dejó la escuela momentáneamente, la conductora de ‘Hoy’ respalda su decisión.

Nina Rubín revela que dejará sus estudios momentáneamente
En una entrevista para el programa ‘De primera mano’, Nina Rubín explicó que su decisión de pausar sus estudios no es definitiva. La joven de 17 años mencionó que, aunque planea entrar a la universidad en el futuro, siente que en este momento su vida no va por ese camino, por lo que tras terminar de grabar la serie de Chespirito hará una pausa en sus estudios.
"Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia, siento que mi vida no va por ahí", dijo.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar, y muchos internautas criticaron la decisión de Nina, acusándola de ser irresponsable y de no valorar la educación, incluso los comentarios también fueron en contra de sus padres por permitirle hacer eso.

Andrea Legarreta defiende a sus hija Nina tras revelar que dejará la escuela
Ante estas críticas, Andrea Legarreta tuvo un encuentro con la prensa, donde defendió a su hija en una entrevista, destacando que la decisión de Nina fue tomada con madurez y que cuenta con el apoyo total de su familia.
“Les encanta provocar. Estar combinando una preparatoria con ocho meses ausente no funciona muy bien. Es una muy buena alumna, pero si no estás presente, ¿cómo? No es que no le importe, simplemente por cuestiones de trabajo esto la hace sentir más libre en el sentido de que estás trabajando, haciendo novela y tratando de sacar adelante la prepa te sientes estresada, muy nerviosa, y ella quiere hacer las cosas bien", indicó.

En su defensa, Andrea Legarreta recalcó que Nina está interesada en prepararse para ser actriz y cantante, apoyando por completo la decisión de la adolescente.
"Va a poder dividir su tiempo, pero sin dejarlo a un lado porque su interés también es irse a estudiar una carrera, tal vez a otro lado. Entonces, vamos a ver lo que sucede", concluyó.
Desde pequeña, Nina Rubín ha mostrado sus dotes como cantante y actriz en múltiples proyectos, como la obra Annie, además es actriz de doblaje de varias cintas animadas.