Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, dejó la soltería en mayo pasado, cuando hizo público su romance con Tarik Othon, quien se le declaró en una romántica velada, en la que hubo mariachi, fuegos artificiales y un enorme letrero con la frase ‘¿Quieres ser mi novia?’.
Andrea Legarreta destapa qué románticos detalles tiene novio de su hija con Mía Rubín
La conductora de Hoy destapó lo enamorada que está su primogénita del torero Tarik Othon.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Ante las múltiples muestras de amor que se hacen la cantante y el torero en redes sociales, la conductora de Hoy fue cuestionada sobre el romance de su primogénita.
En entrevista con De Primera Mano, Andrea Legarreta recordó que la historia de amor de Mía, de 18 años, y Tarik, un año mayor, nació gracias a Erik Rubín.
“Nosotros conocíamos a la familia de su novio. De hecho se conocieron porque Erik y el papá de Tarik los presentaron”, señaló este 12 de diciembre.
La presentadora de 52 años destacó que ve “muy enamorada” a su hija mayor y se desvivió en halagos para su ahora yerno, revelando los románticos detalles que tiene con Mía Rubín.
Andrea Legarreta confiesa qué hace su yerno para conquistar a su hija
Además de destapar lo contenta que está su hija Mía Rubín con su noviazgo, Andrea Legarreta habló de los románticos detalles que tiene Tarik Othon con la joven.
Afirmó que es todo un caballero y que demuestra el gran “interés y respeto” que siente por Mía Rubín.
“Yo la veo feliz, ella se siente amada, respetada. Es un muchacho que además tiene detalles con ella que ahora ya no se ven tanto, desde flores, abrirle la puerta, la silla. Tal vez suene como cosas mínimas, pero así también se demuestra tu interés y respeto por la persona con la que estás. Yo la veo feliz”, aseguró.
Sobre las críticas que desató que su yerno se dedique a la tauromaquia, la conductora fue contundente y afirmó que es un “niño muy dulce”, por lo que solo le importa que su primogénita esté feliz.
“ Él es un niño que nos encanta, es muy dulce, lindo, educado y ella está feliz, mientras ellas estén felices, nosotras estamos felices”, precisó.
Detalló que sus hijas, tanto Mía como Nina, son niñas educadas con valores y criterio propio, por lo que hacen caso omiso a los comentarios negativos.
“Son niñas bondadosas, son niñas bien educadas, agradecidas, con valores, son niñas buenas y te puedo decir que confío también en que son niñas inteligentes y maduras. Confío en su corazón”, sentenció.