Andrea Legarreta le pide a Mía Rubín que la convierta en abuela: en pleno programa Hoy ella responde: "Tengo una sorpresa"

En plena celebración del Día de la Madre, la presentadora del programa Hoy recibió un inesperado mensaje de la mayor de sus hijas.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Tania Rincón y Joely Bernat también recibieron a sus hijos en el foro de Hoy, con lindas sorpresas y palabras de cariño.
Video Andrea Legarreta lanza inesperada petición a su hija Mía en pleno festejo del Día de las Madres

Andrea Legarreta hizo públicos sus deseos de pronto convertirse en abuela durante la más reciente celebración del Día de la Madre en pleno programa Hoy.

Y es que, durante la visita que la presentadora de televisión tuvo de sus hijas, Mía y Nina Rubín, en la emisión del pasado 9 de mayo, la mayor de ellas sorprendió con la dedicatoria a su madre.

PUBLICIDAD

"En verdad eres muy luz , cada día te amo más", dijo la joven cantante de 20 años.

Sin embargo, el momento que más sorpresa causó fue cuando Mía Rubín dejó ver también su anhelo por ver a Legarreta cuidando a sus nietos.

"No puedo esperar más a ser mamá, para que tú también puedas cuidar de mis hijos", expresó.

Visiblemente conmovida, Andrea Legarreta hizo una petición a su hija Mía Rubín.

"Qué cosa más hermosa, pues ya te dije, dame un nieto", dijo entre risas.

La petición de la conductora desató las risas de Galilea Montijo, Raúl Araiza y la misma Mía, quien no dudó en responder con humor a la propuesta de su mamá.

"Y yo: 'mamá, tengo una sorpresa'", dijo mientras se tocaba el vientre.

"No, no, no", agregó Mía Rubín, recalcando que se trataba de una broma.

Galilea Montijo destacó que una noticia como esta se trataría en el programa Hoy con bombo y platillo.

"Espérate, no nos asustes, porque ese tendría que ser un momento muy especial para todos los tíos también", dijo.

Andrea Legarreta quiere convertirse en abuela

En 2024, durante un encuentro con la prensa, Andrea Legarreta también habló sobre la posibilidad de pronto convertirse en abuela y, aunque ella se mostró feliz con la idea, aclaró que su hija Mía aún desea cumplir varias metas profesionales.

"Mía tiene 19; antes, nuestras mamás se casaban a los 18 o hasta menos, ¿no? Entonces, bueno, lo veo como una posibilidad, no creo tan temprana. Si yo soy luego la que dice '¡ay, ten un bebé y luego me lo dejas para que yo te lo cuide!', ella me dice 'no, mamá, todavía no'", dijo.

PUBLICIDAD

¡No te pierdas más información sobre tus artistas favoritos en Las Estrellas!