null: nullpx
Andrea Legarreta

Prima de Legarreta sufre por accidente de su hijo: "Le dije que si está listo para irse, estaremos bien"

Valentina Martínez informó sobre el fuerte accidente que sufrió su hijo Mateo, el cual provocó una lesión en el cerebro que está comprometiendo funciones de su cuerpo.
Publicado 21 Mar 2024 – 11:31 AM EDTActualizado 21 Mar 2024 – 03:55 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:50
1:49
1:26

El sobrino de Andrea Legarreta sufrió un accidente en motocicleta la tarde de este 20 de marzo, hecho que provocó una seria hemorragia y una lesión grave en el cerebro, las cuales lo mantienen por el momento en cuidados intensivos.

Tras revelarse el delicado estado de Mateo, su mamá Valentina Martínez detalló que viven “una pesadilla” y que es momento de tomar decisiones.

Prima de Andrea Legarreta dice que “estarán bien” si su hijo “tiene que irse”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la prima de la conductora de Hoy habló del estado de salud de su primogénito, señalando que la lesión del cerebro está comprometiendo “otros temas de su cuerpo”, destacando que tendrán que “tomar decisiones” tras varios exámenes que le realizarán.

“El estado de salud de Mateo es muy muy delicado, la inflamación de su cerebro no cede y está comprometiendo otros temas de su cuerpo. Lo van a llevar a hacer un Ct scan para ver qué función cerebral presenta y después tomaremos decisiones”, precisó.

Consternada, Martínez afirmó que es “una pesadilla” lo que están viviendo como familia y que aunque se pregunta por qué pasan las cosas, su fe es lo único que la mantiene de pie.

“Hoy la vida nos pone en una situación que jamás pensamos, estamos dentro de una pesadilla. Me pregunto mil veces ¿por qué? y no encuentro ninguna respuesta. Lo único que nos queda es aferrarnos a Dios y a la Virgen, en ellos está el control y la decisión de lo que va a ocurrir con Mateo”, expresó.


La prima de Andrea Legarreta reveló que “ya habló con su hijo” y detalló que aceptará “si tiene que irse”, pero dejó claro que no pierde la esperanza, por lo que sigue orando por Mateo.

“Ya hablé con mi niño y le dije que sí está listo para irse, estaremos bien. Les pido de todo corazón que sigan orando y pidiendo por la salud de mi Mateo. Hoy más que nunca necesitamos un milagro. Mateo aquí estamos de tu mano mi niño, no te vamos a soltar hasta que tú lo decidas. Siempre estaré agradecida de ser tu mamá y de amarte como te amo”, sentenció.

Andrea Legarreta pide oraciones para su sobrino tras fuerte accidente

La tarde de este 20 de marzo, Valentina Martínez comunicó el accidente que sufrió su hijo y, con esperanza, detalló que “necesitaba oraciones” para Mateo.

“Hace rato Mateo tuvo una muy fuerte caída en moto, no ha recobrado el conocimiento. Estamos en el hospital, necesitamos de sus oraciones, necesito un ejército de corazones. Vamos Mateo tú puedes mi niño”, comentó en Instagram.

A las pocas horas, la prima de Andrea Legarreta reveló que la situación se volvió “crítica”, pues su hijo sufría de una hemorragia en el cerebro.

“Mateo se encuentra en estado crítico. Entró a cirugía para poder parar la hemorragia que tiene en el cerebro, pero es demasiado grande. Lo están trasladando en helicóptero al Memoria Hermann Children’s Hospital en Houston. Necesitamos un milagro”, comentó.

Conforme pasaban las horas, el estado de salud del sobrino de la conductora se agravaba y fue Martínez quien confirmó que se encuentra en cuidados intensivos con una “lesión grave en el cerebro”.

“Las siguientes 24/48 horas son críticas, aquí no nos vamos a dar por vencidos. Tenemos mucho qué hacer en esta vida. Yo creo en los milagros y sé que Dios y la Virgen no nos van a abandonar… Les pido no dejen de orar, nos ayuden con cadenas de oración, le manden su mejor pensamiento y su mejor vibra a este chiquillo. Mateo aquí estamos amor mío, no te vamos a soltar”, comentó.

Ante la situación familiar que viven, Andrea Legarreta se unió a la cadena de mensajes para Mateo y detalló que su sobrino enfrenta “una prueba más”.

“Mi niño hermoso, hoy la vida te pone una prueba más, de esas que sólo los guerreros como tú salen adelante. Les pido un pensamiento positivo, una oración para nuestro amado Mateo a las 8:30 y en todo momento. Él, sus papás y su hermanito necesitan un ejército de fe”, señaló.


Comparte