Andrea Legarreta y Andrea Escalona sorprenden con noticia en Hoy; en vivo, afirman: “No se la pierdan”
Andrea Legarreta y Andrea Escalona revelaron la mañana de este 15 de octubre quiénes estarán en Hoy; tras la noticia, señalaron: “No se la pierdan”
Y es que en vivo , las conductoras revelaron qué pasará en vivo, pidiéndole al público que no se perdieran el programa.
Minutos antes del inicio de Hoy, durante un avance, Andrea Escalona precisó que Mariana Ochoa sería una de las invitadas junto a actrices como Ingrid Martz y Jesusa Ochoa.
“ Hoy estará con nosotros en vivo Mariana Ochoa… Viene Ingrid Martz y Juan Carlos Casasola de ‘¿Tú crees?... Además Jesusa Ochoa e Iker Solano de la serie Timbiriche, 9 de la mañana porque Hoy lo haces tú”, indicó.

En pleno programa, Andrea Legarreta confirmó las palabras de Andrea Escalona y destapó qué hará Mariana Ochoa en Hoy.
“Viene a cantar en vivo Mariana Ochoa para que manden a la goma al tóxico, al ingrato y al cucaracho”, señaló entre risas.
Tras sorprender con la noticia, Arath de la Torre sentenció: “Vamos a cantar los éxitos de Mariana en ‘Las Dedicadas’, no se la pierdan”.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










