Un incidente reciente durante un concierto de Coldplay ha puesto nuevamente bajo escrutinio la conducta profesional de Andy Byron, director ejecutivo de la compañía de tecnología Astronomer. Este suceso ha provocado que resurgieran alegaciones previas sobre su estilo de liderazgo.
Aseguran que hombre expuesto en concierto de Coldplay es un jefe tóxico: Esto se sabe
Un exempleado de Astronomer, compañía donde trabaja Andy Byron, reveló que el hombre que quedó expuesto en el concierto de Coldplay es un jefe ‘tóxico’.

Acusan a CEO Andy Byron, expuesto por supuesta infidelidad en concierto de Coldplay, de ser un mal jefe
Todo comenzó durante la presentación de Coldplay en Boston, donde Andy Byron fue captado por una ‘kiss-cam’ en compañía de Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma empresa.
La interacción entre ambos, registrada y difundida ampliamente en redes sociales, generó interpretaciones sobre una posible relación extramarital, dado que ambos están presuntamente casados. La reacción de la pareja al ser enfocados por la cámara, que incluyó intentos de evadir la visibilidad, se sumó a la controversia.
Astronomer CEO caught cheating with his HR chief during a Coldplay concert in Boston.
— Amiri King (@AmiriKing) July 17, 2025
Both are married with kids.
Andy Byron cheated on his wife, Megan Kerrigan Byron.
Kristin Cabot cheated on her husband, Kenneth C Thornby.
Pieces of shit.pic.twitter.com/lWYupcO5iD
A raíz de la viralización de este momento, antiguos colaboradores de Andy Byron han reiterado acusaciones que lo describen como un ‘jefe tóxico’, tal y como lo expusó una persona al portal ‘New York Post’.
“Los grupos de texto y las cadenas de ex empleados son como… todos se están riendo a carcajadas y disfrutando muchísimo de lo que pasó y de que él haya quedado expuesto”, dijo una persona que prefirió mantenerse en el anonimato.
Mientras que el portal ‘Page Six’ asegura que “múltiples empleados dijeron que el señor Byron arremetía contra los trabajadores que no estaban de acuerdo con él, incluyendo amenazas de despido. La gente amaba la empresa, ahora la odia”.
A 7 años de que se hicieran públicas dichas acusaciones, Byron enfrenta este escándalo. Por el momento se desconoce qué repercusiones tendrá este incidente en su ambiente laboral y personal, ya que su perfil en LinkedIn no aparece disponible, así como la cuenta de Facebook de su esposa, quien solía compartir imágenes de sus mejores momentos en familia.
La empresa Astronomer no ha emitido un comunicado oficial respecto al incidente o las acusaciones. Tanto Byron como Cabot tampoco han respondido a las solicitudes de comentarios por parte de los medios. Se ha señalado que Kristin Cabot fue contratada por Astronomer en noviembre de 2024, y en ese momento, Byron había elogiado públicamente su liderazgo y experiencia en gestión de talento.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.